ELEGIR LAS BIKINIS PERFECTAS

Elegir el bikini adecuado puede llevarte horas, si no días o incluso semanas. Hay tantas cosas que tienes que considerar para hacerlo bien. Necesitas algo que te permita destacar entre la multitud y necesitas algo que te dé la confianza para ganar. Se debe pensar mucho en elegir el bikini adecuado y todo comienza con saber exactamente qué pone el foco en las fortalezas de su cuerpo. Deja que personalizadoda.es te diga cómo hacerlo.

El color del traje es muy importante para los bikinis.
El color del traje que obtienes es un factor crucial. Tienes que elegir un color que vaya con tu tono de piel y color de ojos y también debe ser algo que te permita brillar en el escenario. Los colores neón no son una buena idea por la sencilla razón de que desvían la atención de tu físico. Si tienes el cabello negro, algunos colores adecuados para ti serían el esmeralda, el morado, el azul real, el burdeos y el rojo. Si tienes el cabello rubio, los tonos rosa, menta, coral, plateado y dorado pueden ser excelentes opciones. Si tienes el cabello castaño, algunas buenas opciones de color serían los tonos morados, rojos, verdes y azules.

Consigue el corte correcto
Lo primero que debe considerar sobre el corte del bikini que compra es cumplir con las reglas y regulaciones establecidas por la federación en la que está participando. probablemente una buena elección. Sin embargo, es mejor saber claramente lo que su federación desprecia y lo que aprueba. El corte correcto es aquel que acentúa tus fortalezas mientras oculta las debilidades. Por ejemplo, si tienes una cintura corta, puedes considerar la idea de ajustar la altura un poco más abajo para que haya una ilusión de longitud. Puedes elegir entre un top con cuello halter o un top en forma de triángulo. El estilo halter proporciona más cobertura. Si sus pectorales son algo que desea que los jueces noten, puede usar una parte superior en forma de triángulo para hacerlo. Si no son uno de tus puntos fuertes, entonces un estilo halter funcionará muy bien.

El presupuesto es un factor decisivo
El presupuesto es claramente un factor importante y es por eso que debe asegurarse de comprar algo que pueda pagar. Comprar algo que está muy por encima de su presupuesto no es una elección inteligente. La buena noticia es que si encuentra una buena marca, podrá comprar algo que esté dentro de su presupuesto. Es cierto que el bikini puede no ser barato, pero podrás encontrar algo si investigas bien. Un buen traje con personalizaciones añadidas te va a costar bastante, ¡pero ese es el precio que quizás quieras pagar para ganar la competencia! La idea es elegir algo que sea una buena inversión.

Los bikinis personalizados que se adaptan perfectamente a tu cuerpo es algo que te ayudará a destacar entre la multitud. Dedique algo de tiempo y esfuércese y es posible que pueda encontrar un traje que le guste y que muestre las fortalezas de su cuerpo como ninguna otra cosa.