EL SOMBRERO CUBO – ¿EL SOMBRERO DEL VERANO?

Los sombreros de cubo parecen ser muy populares entre los grandes minoristas de la calle en este momento. Los expertos en moda parecen predecir muchas ventas de sombreros de pescador durante los meses de verano. Lo sabemos debido al aumento de los pedidos de los minoristas de la calle principal.

Un diseño simple, este estilo de sombrero se conoce comúnmente como el sombrero de pescador debido al ala ancha que mira hacia abajo. En su mayoría, son un sombrero liviano sin estructura que evita que el sol le dé en la cabeza, y son fáciles de guardar en bolsas o incluso en los bolsillos.

 

Orígenes del sombrero de pescador

Este estilo de sombrero surgió a principios de 1900 como una forma para que los agricultores y cazadores británicos e irlandeses se protegieran de la lluvia cuando trabajaban. La funcionalidad simple del sombrero le permite proteger al usuario del sol y los elementos, lo que lo convierte en un sombrero adecuado para todas las estaciones. En los años 60, se adoptó como un artículo de moda y desde entonces ha entrado y pasado de moda. Si bien algunos pueden considerarlo como un producto de "amor-odio", no se puede negar su herencia creíble de un siglo.

¿Una pieza de tendencia?

Un artículo de GQ analiza cómo el sombrero de cubo vuelve a estar de moda; “Ha habido un puñado de adoptantes notables este año, y han hecho que el accesorio se vea más que canjeable, e incluso genial, ya sea en la pasarela, en la Semana de la Moda o en el mundo real”.

 

Posibles opciones de marca

Las telas populares como el cuero de PU, el algodón, el satén, la pana y más están disponibles al elegir este estilo. Todas las insignias tejidas y sublimadas podrían complementar perfectamente la gran área de marca disponible en este estilo de sombrero. En cuanto a las opciones de color, puede optar por lo atrevido o lo discreto que desee, y las marcas producirán versiones en cualquier extremo del espectro.

Un pensamiento final

Si bien no es para todos, el sombrero de pescador está destinado a ser una tendencia asesina este verano, particularmente atractivo para los asistentes a festivales y cualquiera que busque protegerse en eventos al aire libre. En cuanto a las opciones que podemos ofrecer, es exclusivamente parte de nuestro servicio a medida, lo que significa que prácticamente todo es posible.

 

Con este resurgimiento de la moda potencialmente prometedor, ¿trascenderá el sombrero de pescador con éxito en la industria promocional? Sólo el tiempo dirá. Si desea que esto suceda, comuníquese con Personalizadoda.es para revisar las opciones.