¡EL REGRESO A LA ESCUELA DEBE TENER PARA UN COMIENZO INTELIGENTE! ¿¿Cuales??

El verano pasa más rápido de lo que nos gustaría, y el comienzo de la escuela se nos acerca, como siempre. Antes de que te des cuenta, estás haciendo malabarismos con ese equilibrio anual de estrés, emociones y listas interminables de tareas pendientes del regreso a la escuela. Para ayudar a suavizar la transición, tenemos una colección para el aula que le ayudará a usted y a sus pequeños a sobresalir este año escolar con gran éxito. Comprobémoslo ahora:

Flat lay image of personalized notebook, colored pencil set, and pin with kid-friendly designs and photos

Reúna el equipo de todos

¿Mochila? Cheque. Lápices Cheque. ¿Papel? Cheque. Mientras revisa su lista de útiles escolares, no olvide que tenemos nuevas bolsas de almuerzo personalizadas para decorar la comida del mediodía de sus hijos. Y asegúrese de mantenerlos hidratados con nuestras botellas de agua con aislamiento para aumentar su energía y capacidad cerebral a medida que avanzan el día. Ambos son personalizables, por lo que la personalidad de su pequeño puede brillar. ¡Es beneficioso para todos!

Image of a custom lunch bag, colored pencil set, and water bottle sitting on a kitchen countertop

Alimente su lado creativo con nuestro nuevo juego de lápices de colores. ¡Elija entre diseños divertidos o cargue sus propias fotos, y dele a su hijo las herramientas únicas para hacer su próxima obra maestra!

Con las escuelas abiertas para el aprendizaje en persona este año, las mascarillas se han convertido en un elemento básico en muchas listas de verificación para el regreso a la escuela. Recomendamos abastecerse para tener suficiente para lavar, reutilizar y pasar cada semana escolar.

Image showing a custom calendar and notebook laying on a desk

Organizarse

Un buen calendario es clave para trazar el año escolar. Elija entre una variedad de calendarios de pared con divertidas fuentes, diseños y adornos como un centro para todas las pruebas importantes y las fechas de entrega de sus estudiantes.

Otro beneficio organizativo que nos encanta disfrutar son los cuadernos y diarios personalizados. Es fácil volver al modo de escuela cuando tienes el conjunto de espirales más lindo para guardar tus pensamientos, notas y garabatos. Encuentra un diseño que se adapte al gusto de tu hijo o deja que lo personalice usando fotos con sus amigos.

Image of a purple backpack with a custom button pin with a "Girl Power" design and the name Sophie. There's also a photo keychain hanging from the zipper.

Sorpréndelos con algo divertido

El final del verano y el comienzo de un nuevo año escolar no tienen por qué ser una decepción. Haga que el primer día de su hijo sea más especial con un complemento divertido para su mochila.