¡El efecto de relieve de la impresión personalizada en la carcasa del teléfono es realmente muy simple!

Con el número cada vez mayor de teléfonos inteligentes, la protección de las carcasas de los teléfonos móviles se ha convertido en un requisito básico. La industria de fundas para teléfonos móviles resultante también está en auge. Sin embargo, muchos consumidores no están satisfechos con el caso en todas partes. El nivel de vida de las personas continúa mejorando y es difícil satisfacer las necesidades psicológicas de las personas con este cortador de galletas.

Caja del teléfono de cristal de TPU

Por lo tanto, la gente alguna vez buscó la funda personalizada para teléfono hecha a mano. Dado que este es un producto hecho a mano, por supuesto que me gusta y prefiero usarlo. Sin embargo, muchas carcasas de teléfonos agregan otros objetos a la carcasa transparente original para aumentar los requisitos personalizados del producto. Usarlo en el teléfono original afecta la sensación de sostener el teléfono. Sin embargo, aunque es atractivo para algunos entusiastas del bricolaje, su uso se ha vuelto incómodo y se ha convertido en un problema.

Para satisfacer mejor las necesidades del cliente de personalización personalizada, se ha creado un sitio web más simple y eficiente para personalizar las carcasas de los teléfonos. Ha aparecido una máquina como Xiangyin que puede imprimir patrones directamente en la carcasa del teléfono y en el reloj. Se imprime directamente sobre la superficie del patrón. Esta forma de trabajo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario para los consumidores y permitirles comprar las fundas de teléfono que realmente les gustan.

Por lo tanto, los patrones de impresión en la parte posterior de las carcasas de teléfonos celulares están de moda y son muy populares entre los consumidores. Entre los productos de cuencos favoritos de los consumidores, los cuencos de vidrio personalizados y los cuencos con relieve personalizados son los más buscados por los usuarios. Cuencos de vidrio personalizados Todavía está en relieve, todos con impresión UV, y la impresora UV puede imprimir fácilmente la carcasa del teléfono en relieve.

De hecho, el proceso de impresión en relieve consiste en apilar el patrón más tridimensional con tinta blanca en la superficie de la carcasa del teléfono y luego imprimir el patrón de colores con tinta de color sobre el fondo blanco. La combinación de los dos da como resultado un teléfono celular con efecto de relieve. Cascarón.