El bañador de hombre personalizado para cada estilo

Nadie debería tener que conformarse con la falta de opciones que tiene la ropa de baño en las tiendas principales. Nuestros trajes de baño personalizados están diseñados internamente por nuestro propio diseñador de moda, desde los tejidos hasta las características, así como el corte y el estilo de cada prenda.

Pensando en la comodidad, el estilo y la practicidad, cada pequeño detalle es cuidadosamente pensado por un especialista. Luego, este patrón único se dimensiona para una variedad de tamaños diferentes para ofrecerle una gran variedad. Medimos estos tamaños en pulgadas y centímetros y luego los ingresamos en una práctica tabla para asegurarnos de que pueda averiguar fácilmente qué tamaño necesitará.
IMPRESIONES PERSONALIZADAS
Puedes crear el diseño para imprimir en trajes de baño y crear tu propio estilo único. Utilice fotografías, rostros o incluso un collage para un par personal, o agregue texto, un nombre o incluso un logotipo a su pieza. Todo lo que puedas imaginar y crear es posible, y nuestra herramienta de diseño en línea fácil de usar te ayudará a ver exactamente cómo se verá en el artículo terminado. Incluso puedes elegir algunos de los detalles más finos cuando hagas tu propio traje de baño personalizado, como el color del hilo de costura o el color del cordón, según el estilo.

UNA BREVE HISTORIA
Históricamente, bañarse y nadar se hacía desnudo; así fue durante siglos. Durante el siglo XVIII, cada pueblo podía dictar sus propias leyes con respecto a lo que se debía usar al nadar. A mediados del siglo XIX, el Reino Unido promulgó por ley que los hombres ya no podrían nadar desnudos. Desde entonces, la moda de baño ha pasado de un traje de lana que parecía un todo en uno térmico a los bañadores y pantalones cortos que conocemos hoy.

ESTILOS DE BAÑO PARA HOMBRE
Hay una variedad de diferentes tipos de trajes de baño para hombres, la mayoría de los cuales todavía se basan bastante en estilos históricos. Los calzoncillos de baño o 'speedos' son similares en apariencia a los 'calzoncillos', un tipo de ropa interior. Lo más probable es que los trajes de baño se remontan al menos a la década de 1930 y llegaron antes que la ropa interior. Las primeras versiones estaban hechas de lana, con un cinturón de lona y, a lo largo de los años, se han fabricado con varios tejidos, incluidos nailon, spandex y poliéster.

Los troncos difieren en significado dependiendo de la localidad. En los EE. UU., esto sería un corte holgado a la mitad del muslo, lo que comúnmente se denominaría en el Reino Unido pantalones cortos de baño. En el Reino Unido, la frase "baúles" cuando se asocia con trajes de baño tiende a referirse a pantalones cortos más ajustados y más cortos que son más largos y conservadores que los calzoncillos. Los pantalones cortos de baño quedarían alrededor de la mitad del muslo y tendrían un ajuste más holgado; Por lo general, estos tendrían un forro de forma corta en el interior.

Los bañadores son una versión más larga de los bañadores que llegan hasta la rodilla, ya sea justo por encima o por debajo. Estos pantalones cortos eran originalmente para deportes de tabla, incluidos, entre otros, el surf y el wakeboard. Estos no son específicamente trajes de baño, pero suelen estar hechos de material de secado rápido y están perfectamente bien si se mojan.

IMPRESIÓN EN TRAJES DE BAÑO
Hemos recorrido un largo camino desde los bañadores de lana y lona, sin embargo, las opciones aún son algo limitadas. Los trajes de baño masculinos tienden a presentar colores "tradicionalmente masculinos", con muy pocos patrones y detalles disponibles. Los que tienen patrones no siempre están impresos, a menudo son una transferencia o simplemente un logotipo hecho de un material diferente y pegado, en ocasiones bordado.

BAÑO PERSONALIZADO
En personalizadoda.es estamos aquí para cambiar eso. Con trajes de baño personalizados para hombres, puedes elegir tu estilo preferido y cargar tus fotos, obras de arte o incluso agregar texto e iniciales a nuestra herramienta de diseño. Puede ajustar las características, dependiendo del estilo que haya elegido, incluido el color, el tamaño y, a veces, incluso el material del hilo de coser.

Una vez que esté satisfecho con su creación y haya verificado la vista previa en tiempo real, todo lo que necesita hacer es enviar su diseño para imprimir en trajes de baño. Luego, nuestros especialistas imprimirán, cortarán y coserán a mano sus trajes de baño personalizados por encargo.