¡DISEÑOS DE MASCARILLA PERSONALIZADOS QUE A SUS NIÑOS Y ADOLESCENTES AMARÁN!

A medida que la temporada de regreso a clases entra en pleno efecto, es el momento de abastecerse de útiles escolares. Desde cuadernos de espiral hasta juegos de escritorio, llaveros, calendarios y mucho más ... Hay mucho para elegir y comprar. Sin embargo, este próximo año escolar tiene una nueva adición a la lista de útiles escolares: máscaras faciales.



Ya sea que su hijo regrese a la escuela en persona o realice un aprendizaje electrónico, las máscaras faciales ahora son una parte crucial de nuestra vida cotidiana. Es importante asegurarse de que tengan una opción cómoda y que se ajuste bien y que también muestre su personalidad y su increíble sentido del estilo. Consiga algunas mascarillas faciales nuevas que sean divertidas y frescas mientras hace sus compras de regreso a la escuela este año. ¡Tenemos montones de increíbles mascarillas faciales para adolescentes y máscaras faciales para niños para que elijas!



Para los peques

¿Tu hijo es un amante de los animales? Tenemos algunos diseños adorables de mascarillas faciales para niños, que incluyen una pequeña nariz de oso pardo, una cara sonriente de tiburón o dinosaurio, una linda cara de gato con bigotes, una dulce cara de foca y mucho más. Incluso tenemos algunas máscaras faciales de monstruos feroces y de aspecto difuso que seguramente le encantarán a su hijo.

Si tu pequeño es más una princesa bonita o un príncipe dulce, tenemos diseños con unicornios, sirenas, arcoíris, flores y todo lo encantador. También tenemos diseños de robots, diseños de superhéroes y expresiones tontas para un ambiente más divertido. Pero no solo confíe en nuestra palabra: ¡vea aquí todos nuestros diseños de mascarillas faciales para niños y elija la perfecta para su pequeño!

Además, puede agregar fácilmente su nombre a cualquiera de nuestros diseños para que sepa a quién pertenece la máscara y evitar confusiones. Simplemente elija cualquier diseño en nuestro tamaño pequeño, que es perfecto para sus caritas, y agregue un cuadro de texto en la herramienta de construcción.



Para los adolescentes

Ahora sabemos que los adolescentes pueden ser difíciles de comprar en general, así que, ¿por qué no dejarles crear una máscara personalizada y genial que realmente disfrutarán usando? Ya sea que sea un fanático de los deportes, un amante de los animales o simplemente se sienta tonto o sarcástico, tenemos excelentes máscaras faciales personalizadas para elegir.



Y si a su adolescente de moda le gusta más un momento monocromático o una apariencia discreta, puede crear fácilmente una máscara de color sólido. Simplemente seleccione la opción "Diseñe su propio" y elija la pestaña "Fondos" en el lado izquierdo. ¡Desplácese por nuestra selección de colores y elija el perfecto!



Si a tu hijo mayor no le gustan los diseños de máscaras de nuestro sitio, anímalo a diseñar algo 100% exclusivo para él. Pueden agregar fotos de recuerdos con amigos, agregar adornos que muestren sus intereses y pasatiempos, y agregar cuadros de texto para citas inspiradoras y más. ¡Es fácil para ellos mostrar su personalidad y estilo personal sin dejar de estar seguros!



¿No está seguro de qué tamaño de máscara comprarle a su hijo o adolescente? ¡Mira las medidas en nuestra página de inicio de mascarillas! Esto debería darle una idea de qué tamaño le quedará mejor. Para la mayoría de los niños menores de 12 años, el tamaño pequeño será el que mejor se ajuste. Para rostros más pequeños / pequeños, incluso en niños mayores y adolescentes, ¡opte también por el tamaño pequeño!