Diseña tu propia almohada: tejidos sencillos y económicos de alta calidad
Cuando veo algo hermoso en el apartamento, a menudo me digo a mí mismo: ¡Creo que puedes hacerlo tú mismo! Termina de hablar. Para llevar a casa su estilo favorito, puede adornar fácilmente estas fundas de almohada con marcas textiles. Actualmente veo estampados con los llamados patrones de arcilla africana en todo el tejido. En este DIY, te mostraré cómo hacer bonitas fundas de almohada de forma económica y sencilla.
Si no desea comprar todos los muebles del mismo estilo para su hogar de inmediato, puede comenzar con algunos muebles para el hogar. Las almohadas son especialmente buenas cuando quieres aportar un poco de aire fresco a tu propio estilo.
# 1 preparación: lavado, secado, planchado
Cuando compre una nueva funda de almohada, espere un poco de tiempo para lavarla, secarla y plancharla. Durante este tiempo, puede crear patrones de los que quiera aprender. Lo mejor que puede hacer es mirar plantillas con "ideas de bricolaje".
# 2 Mira el patrón y mide la distancia
Use una regla y un lápiz para medir la distancia en la funda de la almohada, teniendo en cuenta la distribución uniforme. Dado que el patrón suele ser una plantilla, debe verse muy uniforme. Es mejor no elegir un patrón con píxeles demasiado bajos.
# 3 Dibujamos patrones para ti
Echemos un vistazo a las marcas textiles. Vamos a servir la funda de arriba a abajo. Para una mejor cobertura, las almohadas se pintan repetidamente, lo que es especialmente necesario con telas oscuras.
# 4 color del ajuste de calefacción
Luego, deja que la funda de almohada se seque lo suficiente. Para fijar el color, volvemos a darle la vuelta al interior de la tela y la planchamos durante 10-15 segundos con equipo profesional a alta temperatura.
Tu funda de almohada personal está lista. Las almohadas no solo pueden embellecer su dormitorio, sino que también se destacan en el sofá de la sala de estar.