Delantales Personalizados

¿Está buscando el accesorio perfecto para el chef o artista en su vida? ¡Los delantales personalizados son un gran regalo para todos! Los delantales son perfectos para asar a los papás, maestros increíbles y son los mejores para las madres y las hijas a quienes les encanta hornear juntas.


personalizadoda.es ofrece varias opciones para que elijas. Ofrecemos un delantal de largo completo y de cintura personalizado que se imprime con material de película cortada con láser altamente duradero y resistente a la decoloración. Este material se aplica al delantal a una temperatura muy alta y presión para una apariencia vibrante y duradera.


Además del diseño personalizado, ofrecemos un delantal blanco básico que brinda al usuario infinitas opciones para agregar arte y texto coloridos a su diseño.

personalizadoda.es incluso tiene algo para tus pequeños. Nuestro delantal juvenil mantendrá la ropa de sus pequeños artistas limpia y ordenada. Ideal para hacer manualidades, pintar y más. ¡Un delantal personalizado para tu mini-yo será el complemento más lindo para tus sesiones de horneado!

Con nuestros descuentos para grupos y sin mínimos, nuestros delantales personalizados son una gran oportunidad para los propietarios de pequeñas empresas. Los salones de belleza, bares y restaurantes pueden agregar fácilmente su nombre comercial o logotipo a cualquiera de nuestros diseños de delantales. Si está diseñando delantales para su salón de belleza, ¡considere publicar esos diseños para la venta! Customized Girl tiene escaparates de ropa personalizada que permiten a los usuarios crear sus propios diseños y ganar dinero. Nuestra galería de arte tiene un sinfín de opciones que facilitan a los usuarios personalizar y crear un diseño único.

¿Necesita ayuda para crear el diseño ideal para su negocio? ¡Háganos saber y lo ayudaremos con asistencia artística, conceptos de diseño y cualquier otra cosa que se le ocurra! No lo dudes !!