¿DEBES USAR ROPA INTERIOR DEBAJO DEL BAÑADOR?

Cuando se trata de trajes de baño, hay algunos pros y contras generales. Por ejemplo, lleve su traje de baño a la playa, a la piscina, alrededor de la casa e incluso al gimnasio, pero tal vez déjelo en casa para eventos y ocasiones más agradables. Combina tu traje de baño con sandalias o mocasines casuales y una camiseta o polo para las vibraciones del verano, pero dale un descanso durante los meses de invierno a menos que estés de vacaciones o vivas en un lugar muy cálido.

Aún así, es posible que tenga algunas preguntas persistentes sobre el uso de trajes de baño para hombres que parecen quedar sin respuesta, como si debe usar ropa interior debajo de sus trajes de baño o no. La respuesta corta es no, y he aquí por qué.

EL MITO DEL BAÑO Y LA ROPA INTERIOR
Incluso si creciste usando ropa interior debajo de tu traje de baño, no hay una razón convincente para seguir haciéndolo. Parece haber un mito duradero que mantiene a algunos usuarios de bañador creyendo que tal vez deberían usar una capa adicional allí abajo, pero los expertos han desacreditado este con convicción.

Algunos argumentos convincentes en contra de usar ropa interior con bañadores explican que simplemente no es práctico porque genera ropa adicional, la ropa interior absorbe mucha agua y prolonga el tiempo de secado, el agua salada y el cloro pueden dañar la ropa interior con el tiempo y más. Suena bastante sencillo, ¿verdad? Por lo tanto, dejemos que esta sea una nueva regla general: desde los trajes de baño para niños hasta la versión para adultos, eres bueno sin ropa interior siempre que todo esté cubierto allí abajo.

ALGUNAS EXCEPCIONES
Como todos sabemos, suele haber una excepción (o más) a la regla. Con este en particular, hay algunas circunstancias únicas que podrían justificar esa capa adicional debajo de un traje de baño. Por ejemplo, si usa bañadores como pantalones cortos normales con un atuendo informal mientras camina o come en un restaurante, es posible que se sienta más cómodo usando un par de ropa interior, siempre y cuando no planee darse un chapuzón en el agua.

Aunque la conversación entre los shorts de baño y los bañadores es una bestia completamente diferente, también hay algunas ideas clave a tener en cuenta con esa comparación. Los shorts de baño están hechos de diferentes materiales que los bañadores. Fueron creados para los surfistas y, por lo tanto, tienen características diferentes a los bañadores tradicionales, incluido un largo más largo y un ajuste más relajado que generalmente cae más bajo en la cintura hacia las caderas. Los shorts de baño generalmente no incluyen una capa interna o un forro de malla, por lo que algunas personas prefieren usar ropa interior con ellos. Nuevamente, esta decisión varía según las preferencias personales y la configuración, pero es bueno saberlo antes de comprar un par.

En personalizadoda.es, nos preocupamos por los trajes de baño que te brindan un ajuste excelente para una cobertura cómoda y uso durante todo el día. Cada par de bañadores que ofrecemos incluye un forro interior de malla fina, que mantiene todo en su lugar y elimina la necesidad de ropa interior o una capa adicional. Puedes jugar voleibol en la playa, nadar unos largos, relajarte en la casa o incluso sudar en el gimnasio sabiendo que nuestros bañadores te mantendrán cubierto, recogido y cómodo.