Cubo de Rubik Personalizado con Fotos

¡Todos sabemos qué es un cubo de Rubik y todos queremos poder resolver este rompecabezas con éxito algún día! Algunas personas compiten entre sí, porque son muy buenos en eso y hay algunas personas que no quieren resolver uno porque piensan que es demasiado difícil para ellos y no quieren pasar vergüenza frente a los demás.

Bueno, si caes en cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente, no te preocupes, ¡aquí hay dos cubos de Rubik que harán que quieras resolver el rompecabezas de Rubik! En Personalizadoda.es disponemos de dos tipos de cubo de rubik con foto personalizada entre los que puedes elegir.

Ahora puede hacer su propio cubo de Rubik y personalizarlo con las imágenes de sus seres queridos. Entonces, cuando los extrañes o les demuestres cuánto los amas, todo lo que tienes que hacer es resolver el cubo de Rubik para colocar la imagen en su lugar. Puede agregar hasta 6 imágenes de su elección en este cubo de Rubik. Es como un cubo de Rubik normal, pero con un toque personal.

Esto lo convierte en un gran regalo para alguien cercano, o especialmente para las personas que disfrutan resolviendo el cubo de Rubik. Está disponible a un excelente precio, por lo que el precio no es algo que lo haga pensar dos veces antes de seguir adelante y comprar este producto.

 

Cuando compras este producto, puedes cargar 6 de tus fotos favoritas y tu cubo de Rubik se personalizará, tal como lo deseas. El cubo de Rubik viene en modelos estándar y clásicos. El modelo clásico solo puede subir una foto, sin embargo ambos modelos son geniales y quedarás satisfecho con el resultado final del producto.

También es una gran obra maestra en su sala de estar, como un juguete para los niños en casa o cuando sus amigos lo visitan. Es una pieza de exhibición única o un regalo, por lo que definitivamente será recordado y se le pedirá más detalles sobre dónde obtuvo este producto.