Cuando vayas a la playa, ¡deshazte de la toalla de baño!

La mayoría de los amantes de la playa no conocen las distinciones entre toallas de baño y toallas de playa, por lo que no es que una toalla de baño vaya a estropear su día de playa, pero una toalla de playa ciertamente se adapta mejor, ¡y he aquí por qué!

El tamaño es importante
¿Cuál es la forma principal de diferenciar una toalla de baño de una toalla de playa? Basta con mirar su longitud. Cuando sostenga las toallas de playa y de baño una al lado de la otra, notará que las toallas de playa son mucho más largas. Quieres calor supremo y seguridad absoluta mientras te acuestas en la arena. Tratar de ponerte una pequeña toalla de baño te cansará muy rápido. ¡Nadie quiere volver de un baño para tener arena atrapada por todas partes, cuando no caben en las toallas de lujo al por mayor que han empacado! Necesitas comprar una toalla de playa únicamente por el tamaño.

Manténgase alejado de esponjoso y grueso
Las toallas de baño son mullidas y gruesas por una razón. Durante un lavado, incluso el exceso de material tiende a drenar el agua de manera más eficiente. Una toalla de playa se vuelve más liviana para que pueda secarse más fácilmente bajo el sol. ¡No sería bueno atar una toalla empapada sobre tu cuerpo después de nadar por la tarde! Necesitas una toalla de playa que se seque fácilmente y te cubra del oleaje y la arena.

Demasiadas opciones para DIVERSIÓN
¡Hay demasiados tipos diferentes de toallas de playa para elegir! Busque toallas de playa que estén llenas de colores, diviértase imprimiendo patrones y diseños, o incluso elija toallas de playa personalizadas para toda la familia. No sugiero que no puedas apegarte a una toalla blanca estándar, pero un día en la orilla es divertido, ¡así que tu toalla también debe serlo!

No olvides lo más importante en tu lista de verificación para la playa: toallas de playa funcionales y auténticas.

Los dueños de negocios si desean agregar una amplia gama de toallas de playa a su tienda minorista, apúrense y póngase en contacto con los fabricantes populares de toallas de playa a granel como personalizadoda.es. Revise la colección, elija las piezas que le gustan y haga su pedido al por mayor al equipo de soporte de inmediato.