¿Cuál es la braga más cómoda para las mujeres?

Una de las mejores cosas de la ropa de mujer es la gran variedad de opciones. Hay faldas, vestidos, pantalones, pantalones cortos, faldas cortas, crop tops… lo entiendes. Sin embargo, esa amplia gama de opciones también es una de las peores cosas de tratar de comprar ropa de mujer: ¿cómo se supone que debes elegir solo una cuando hay tantas opciones?

Este es el mayor problema a la hora de elegir la braga de mujer. Más que nada, desea que su braga sea cómoda, pero con tantos estilos diferentes en el mercado, ¿cómo sabe cuáles son los más cómodos? Desafortunadamente, esa es una pregunta difícil, no hay un tipo de braga femeninas que sea más cómodo que el resto, aunque hay algunos que son notablemente menos cómodos, simplemente porque cada mujer tiene una opinión diferente.

Estos son los 5 estilos más populares de bragas femenina enumerados por Personalizadoda.es, clasificados subjetivamente de menos a más cómodos. ¿Dónde se clasifica tu favorito?

Brasileña de mujer

Al final de nuestra lista, juego de palabras intencionado, no es otro que la brasileña. La brasileña es la más pequeña de las creaciones, que recuerda a una tanga raída. Este estilo de braga femenina presenta solo un pequeño trozo de tela en el frente para cubrir los genitales, y el resto está hecho de una cuerda elástica. Las brasileñas son populares en los estilos de lencería sexy, que generalmente están diseñados para quitarse. Este es el mejor uso de la brasileña, ya que esas pequeñas cuerdas no son cómodas, brindan poco apoyo y tienden a deslizarse; en general, son la peor brasileña de mujer para todos los días y deben guardarse para el dormitorio.

Braga reductora de mujer

Puede ser sorprendente ver boyshorts cerca de la parte inferior de la lista, teniendo en cuenta que, como resultado, son de cobertura total y bastante cómodos. Sin embargo, están aquí por una razón importante: las bragas reductoras son absolutamente terribles para usar debajo de los pantalones durante un período prolongado de tiempo. A diferencia de los estilos más largos, como el bóxer de mujer, la braga reductora de mujer tiene un dobladillo que se detiene justo en la parte superior de la pierna. Esta desafortunada ubicación del dobladillo significa que se enrollan cada vez que das un paso, se amontonan y se vuelven incómodos, y tendrás que detenerte con frecuencia para volver a bajarlos.

 

Braga alta de mujer

Las bragas altas son el estilo que originó el término "bragas de abuelita". Hoy en día, este estilo de cobertura total se ha actualizado y muchos fabricantes los fabrican en estilos lindos, coloridos y de encaje. Sin embargo, para mantenerse en su lugar, las bragas altas se fabrican con grandes porcentajes de nailon y elastano, y muchos se comercializan como prendas moldeadoras. Las bragas altas son geniales para ocasiones especiales, como usarlas debajo de una bata bonita para lucir mejor en las fotos, pero tener los órganos internos aplastados todos los días simplemente no es cómodo ni saludable a largo plazo. Las bragas altas y las prendas moldeadoras están perfectamente bien, pero dale un respiro a tu cuerpo, no los uses todos los días.

 
Braga bóxer para mujer

El primo más largo del boyshort femenino, el bóxer femenino corrige todos los errores del boyshort. Estos funcionan más como calzoncillos tipo bóxer para hombres, con un dobladillo que se extiende alrededor de la mitad del muslo. Esta longitud adicional le da a la ropa interior más poder de permanencia y evita que se enrolle o se amontone incómodo y aún cubre por completo. Además, los bóxers de mujer son geniales para usar debajo de vestidos o faldas, ya que son lo suficientemente cortos para que no se vean, pero lo suficientemente largos y de cobertura total para evitar vergonzosos problemas de vestuario. Dicho esto, es mejor usarlos debajo de ropa holgada, ya que pueden resultar incómodos debajo de pantalones ajustados (como las mallas) debido a su alto contenido de tela.

Tanga de mujer

Las tangas llegan tan cerca de la parte superior de nuestra lista más cómoda con una estipulación: depende del tipo de tanga. Las tangas de mujer son uno de los tipos de ropa interior más polarizantes: algunas mujeres simplemente odian la sensación. Sin embargo, las tangas son una herramienta útil en el arsenal de tu guardarropa, ya que su estilo súper descarado se usa mejor para evitar las líneas de ropa interior. Las tangas sin costuras, de algodón y de mezcla de poliéster pueden ser muy cómodas, siempre que se ajusten correctamente. Mientras tanto, si la tanga está hecha de telas de encaje que pican, o si está ajustada incorrectamente, puede ser muy incómoda, pellizcar o deslizarse. Si no eres fanática de la ropa interior de tanga para mujer, es posible que no hayas encontrado la tanga perfecta para ti... ¡todavía!