¿CUÁL ES EL MEJOR MATERIAL PARA UN CENICERO?

Lo crea o no, con la variedad de ceniceros disponibles en estos días, los ceniceros pueden ayudar a crear una declaración de decoración como ninguna otra. El mundo de la decoración del hogar es gigantesco, y buscar una pieza que coincida con tu estilo y estética puede ser abrumador.

Encontrar opciones para regalar puede ser igual de difícil. No temas; estamos aquí para ayudarte a encontrar el cenicero de tus sueños. En las siguientes líneas, personalizadoda.es discutirá algunas opciones comunes de materiales que ofrece el mercado para los ceniceros.

VASO
Los ceniceros de vidrio son muy populares y existen desde hace mucho tiempo. Los ceniceros de vidrio lo han visto todo, desde el Art Nouveau hasta el Modernismo. Un material probado y probado, el vidrio está omnipresente y ofrece buena resistencia al calor, resistencia química y resistencia a la rotura. Sin embargo, con diseños intrincados, la suciedad a menudo queda atrapada. Mantener tales diseños requiere tiempo, por lo que los germofóbicos ocupados deben evitar tales diseños.

SILICONA
La silicona ha revolucionado por completo el mundo del menaje de cocina. Ahora se está infiltrando rápidamente en el mercado de la decoración. Los ceniceros de silicona irrompibles y resistentes al calor vienen en formas, tamaños y colores extravagantes. Son ideales para las personas que buscan un cenicero fresco. Ser irrompible es una bendición (seguramente no disfrazada) para los torpes. Si tienes tales píos en tu círculo, sabes cuál sería un gran cenicero para regalar. Dado que los ceniceros de silicona vienen en una gran variedad de colores originales, es posible que no sean la opción ideal para alguien que busca un diseño sutil y elegante.

CENICERO DE CERÁMICA
Los amantes de los ceniceros vintage seguramente estarán familiarizados con este. Es muy probable que uno quede deslumbrado por la belleza que ofrece el mundo de los ceniceros de cerámica. ¿Y lo que es más? Los ceniceros de cerámica también son aptos para uso en interiores y exteriores. Además, la cerámica es un material demasiado fácil de limpiar. Sin embargo, la desventaja es que la cerámica se puede agrietar con demasiada facilidad y es frágil y quebradiza por naturaleza. Nuevamente, un no-no para individuos torpes.

CENICERO DE RESINA
Piensa y habla resina, y son texturas vibrantes y fascinantes las que instantáneamente vienen a la mente. Es muy atractivo y versátil y viene con la ventaja añadida de una funcionalidad atemporal. La resina utiliza una mezcla única de pigmentos, aditivos y resina. El arte de la resina ha existido durante tantos siglos hasta ahora, e incluso necesitamos decir cuán hábilmente ha logrado mantenerse relevante después de todos estos años. Es un artículo de regalo con el que probablemente nunca se puede equivocar, gracias a su inmensa popularidad.

CENICERO DE ACERO
El acero inoxidable ha sido un gran éxito en el mundo de los ceniceros durante muchas décadas. Con la llegada de nuevos materiales, su popularidad va cuesta abajo. Es innegable que son fáciles de mantener y son un producto probado y probado. Mientras que el acero convencional está cayendo en desgracia, los productos de acero con recubrimiento en polvo están tomando el lugar del primero, brindando más opciones estéticas y ofreciendo una mejor apariencia.

VEREDICTO FINAL
¿Qué elijo? Bueno, si está buscando un cenicero para regalar, el concreto y el mármol serían una recomendación segura debido a su volumen visual y naturaleza robusta. Si bien este último puede no tener tantas opciones contemporáneas, el primero ofrece una gran cantidad de ellas. La silicona sería una excelente opción para las personas torpes porque casi nunca se romperá.

Los estetas y los píos conscientes de las tendencias que se preocupan por el diseño contemporáneo pueden dar fe de los ceniceros de hormigón, ya que están de moda en este momento. Por último, teniendo en cuenta la facilidad de mantenimiento, hay que evitar diseños muy complicados porque requieren mucho tiempo de limpieza y, si no se mantienen así, acabarán convirtiéndose en el almacén de todo tipo de gérmenes. ¡Feliz compra de cenicero para ti!