Crea un calendario personalizado: el regalo perfecto

¿Estás tratando de pensar en un gran regalo para esa persona especial? ¿Por qué no hacerles un calendario personalizado? Es justo lo que necesita alguien que lo tiene todo. Después de todo, puedes usar un calendario nuevo cada año. Cuando lo haces especialmente para ellos, puede ser un regalo especial y significativo.

Elija un tema de calendario
Los calendarios personalizados pueden incluir cualquier cosa que sea especial para su destinatario. A los abuelos les encantará recibir una mirada diaria a sus nietos, por ejemplo. A alguien que ama a su mascota le encantará verlo cada mes en un calendario con temas de mascotas. Sea creativo y proponga algunas ideas divertidas para incluir en el calendario. Puede tomar todas las fotos nuevas o puede mirar las fotos más antiguas que tenga a mano. Intente hacer una serie de calendarios en la que utilice las ideas anteriores para crear una serie de imágenes. También puede optar por algo más editorial, como imágenes monocromáticas o incluso fotografías en blanco y negro.

No descuides a tus mascotas favoritas en tu regalo de calendario personalizado
Si planea tomar sus propias fotografías para la ocasión, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, recuerda que los calendarios tienden a ser más anchos que altos. Considere qué diseño elegir para los meses calendario con sus fotos en mente.

Aprovecha la Luz Natural
Intenta tomar tus fotos con luz natural. Un cómodo día nublado al aire libre es ideal para obtener excelentes tomas, ya que elimina las sombras ásperas y brinda una iluminación suave y uniforme.

Recuerda que siempre puedes editar más tarde para que los colores resalten un poco más. Comenzar con una iluminación uniforme es uno de los factores más importantes para la edición posterior.

Planifique con anticipación
A lo largo del año, tome fotos de las cosas que podrían ser buenas para el diseño de su calendario. ¿Estás planeando un calendario con temas de la naturaleza? Tome instantáneas de copos de nieve, narcisos u otros signos de las estaciones. También es fácil incorporar un niño, una mascota u otros sujetos interesantes en estas imágenes.

Piense en lo que realmente le gusta al destinatario del regalo y luego conviértalo en el foco de sus imágenes. No puedes equivocarte con un calendario personalizado.

Cómo crear su calendario personalizado
Planifique el diseño para el año una vez que tenga las mejores tomas editadas. Agregue colores de fondo que complementen los tonos de las fotos de cada mes. Considere agregar texto o mensajes personalizados.

Con personalizadoda.es puede agregar fotos y texto a días festivos y fechas importantes. Algunas formas de personalizar el calendario personalizado de su amigo o ser querido con ideas de fechas como cumpleaños, aniversarios, fechas divertidas que son bromas internas u otros días que usted sabe que son especiales para ellos.

Diviértete con la creación de tu calendario y no olvides pedir una copia para ti.