¡CREA MANTAS PERSONALIZADAS PARA TODAS LAS AVENTURAS DE VERANO!

El clima cálido trae actividades al aire libre, bienvenida al estreno de una casa y nuevas aventuras para estudiantes de primer año. Incluso cuando las hojas no caen y la nieve no cruje bajo nuestros pies, ¡las mantas cómodas y acogedoras son una necesidad! Una manta personalizada para fotos es un elemento esencial versátil para usted y un regalo significativo para amigos y familiares. ¡Aquí hay algunas formas en que las mantas lo ayudan a aprovechar al máximo el brillo del verano!



Siéntate y veranos

¡Una manta confiable te ayuda a disfrutar de lo mejor de los eventos de verano sin suciedad ni bichos espeluznantes! Póngase cómodo con una manta personalizada en hogueras, conciertos y picnics. Consejo divertido de verano: muchas ciudades están trayendo películas gratis, música en vivo y otros eventos al aire libre. ¡El parque de su vecindario podría tener una gran cantidad de festividades de verano planeadas!



Si está buscando crear un compañero de actividades al aire libre, elija un patrón inspirado en la naturaleza para una exhibición colorida y relajante. Con un diseño de Periwinkle Floral o Watercolor Garden, sus fotos obtienen un marco floral y tendrá un asiento encantador para relajarse en el césped. Y cuando se esté preparando para un concierto o una película en el parque, ¡arroje su manta y otros artículos esenciales en una bolsa grande de algodón de primera calidad!



Pon el "calor" en la inauguración de la casa

No se puede hablar de verano sin la temporada de mudanzas. Ya sea que se trate de una nueva aventura para ti, un familiar o un amigo, ¡siempre hay alguien en movimiento! Los obsequios de inauguración de la casa celebran el nuevo capítulo de su ser querido, y una manta personalizada es el toque personalizado perfecto para su nuevo hogar. Agregue una almohada de tiro personalizada para darle un lindo juego personalizado que hace que su sala de estar comience.

Mudarse con niños puede resultarle difícil e intimidante para ellos. Un nuevo hogar es emocionante, ¡pero puede dar un poco de miedo! Déles la bienvenida a casa con una manta de felpa nueva; es una gran recompensa por toda su paciencia y cooperación durante la mudanza. Si les encantan los animales, un diseño de Wild Giraffe o Roaming Dinos despertará su imaginación a la hora de acostarse.



Consuela a tu nuevo estudiante universitario

Cuando llegue agosto, es posible que usted o un ser querido esté enviando a un nuevo estudiante universitario. ¡La universidad significa nuevos amigos y nuevos libros de texto, además de un nuevo dormitorio para hacer de casa! No puedes tomar notas para ellos en clase, pero puedes ayudar a que su nuevo espacio sea acogedor y reconfortante con una manta personalizada.



Algo que muchos estudiantes dicen que más extrañan mientras están en la escuela: ¡el perro de la familia! Si extrañarán a un miembro de la familia de cuatro patas, ¡cree un collage de 5 piezas!

Este verano estará lleno de aventuras y puntos de referencia, así que asegúrese de compartirlos con nosotros en las redes sociales.