Cosas que debe hacer su sostén deportivo

Si haces ejercicio, apreciarás todo lo que hace tu sostén deportivo para mantenerte cómoda y sujeta. Y si no lo hace, entonces quizás no esté haciendo todo lo que esperaba que hiciera. Lo que aparentemente parece ser una prenda de vestir bastante simple, en realidad puede ser bastante complicado considerando todos los elementos que puede tener para que funcione como se espera.

Las opciones son prácticamente infinitas; con aros, sin aros, materiales transpirables de alta tecnología, telas elásticas, correas racerback, pulóver, frentes con cremallera, paneles de malla, etc, etc... arghhhh. La lista es casi interminable. Pero no todos los sujetadores deportivos son iguales. Y no todos hacen el trabajo tan bien como usted espera que lo hagan. Entonces, ¿qué debe hacer tu sostén deportivo para garantizar la comodidad, el soporte y el ajuste perfectos? Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

Su sujetador deportivo debe disminuir el rebote.
Esta es la función principal de un sostén deportivo y la razón por la que los compramos. Si no disminuyen el rebote, no están haciendo su trabajo y es hora de obtener uno nuevo. La mayoría de las marcas anuncian el nivel de control de rebote como un porcentaje. Un buen sostén deportivo debería reducir el rebote al menos a la mitad y muchos estilos ofrecen mucho más (¡algunos hasta un 92 %!). Estas cifras son solo una guía y nada se compara con su propia prueba de rebote. Así que haz algunos bur-pees o simplemente salta arriba y abajo en el mismo lugar. Si sus chicas solo se mueven un poco, entonces está un paso más cerca de encontrar a su ganador.

Su sostén deportivo debe ser cómodamente ajustado (y de apoyo)
Esto no significa que deba sentirse apretado, si lo hace, lo más probable es que sea del tamaño incorrecto. Para proporcionar el soporte que necesita, se requiere cierta estanqueidad para mantener todo en su lugar. Pero no debe quedar apretado sin aliento. La banda es la clave para el soporte y debe estar "cómodamente apretada" con el resto del sostén haciendo lo mismo. También encontrará que esta tensión también reduce el movimiento del sostén y las posibles rozaduras. Si este es el caso de tu sostén, entonces es otra marca.

Tu sujetador deportivo debe ser cómodo.
El tamaño y el ajuste son la clave aquí, incluso los mejores sujetadores deportivos pueden sentirse incómodos si usa el tamaño incorrecto. Si es demasiado pequeño, se sentirá incómodo y si es demasiado grande, rebotará por todos lados y todos sabemos que definitivamente no es cómodo. Así que tómate el tiempo de medirte correctamente para asegurarte el tamaño más perfecto para ti.

También puede saber qué otras características encuentra tradicionalmente cómodas en un sostén, así que búsquelas cuando compre uno nuevo. ¿Te gusta con aros o sin cables? ¿Te gusta la espalda normal o la espalda cruzada? ¿El sostén está hecho de materiales suaves y transpirables? Dicho esto, la tecnología de sujetadores deportivos está mejorando continuamente, así que no tengas miedo de probar algo nuevo en tu búsqueda de comodidad.

Tu sujetador deportivo debe ser ligero
Esto sigue algo de lo anterior. Ligero = cómodo. Un gran sujetador deportivo hace su trabajo sin que siquiera sepas que lo llevas puesto y la ligereza del sujetador contribuye en gran medida a lograrlo. Nada te distraerá más de tu entrenamiento que un sostén deportivo voluminoso que te quede mal. Así que busca un sostén hecho con materiales livianos que absorban el sudor de tu piel y te ayuden a mantenerte fresca y cómoda.

Su sostén deportivo debe sentirse bien
Bastante simple en realidad, sabes que estás en un ganador cuando te lo pones y se siente bien, incluso mejor cuando todavía se siente bien después de tu entrenamiento.

Pero incluso después de haber encontrado un ganador que no es el final, debe cuidarlo y revisarlo regularmente para detectar signos de desgaste. El material se estirará y caerá con el tiempo o tal vez se salga un alambre o tal vez simplemente se sienta muy desgastado y cuando se lo ponga ya no se siente bien. Como dicen, un sostén deportivo nunca debería tener un cumpleaños, ¡así que es probable que sea hora de ir de compras! Echa un vistazo a nuestra gama de sujetadores deportivos.