Consigue una funda de almohada personalizada
Elegir las almohadas y fundas adecuadas implica muchos factores: suavidad, forma, colores, estampados, etc. Cada funda tiene sus propias características, y por eso en personalizadoda.es ofrecemos las mejores fundas de almohada fabricadas con materiales de calidad.
Las fundas de almohada son una de las mejores maneras de renovar tu ropa de cama sin tener que comprar un juego completo de sábanas. Por supuesto, las mejores fundas de almohada deben ser transpirables y combinar con tu ropa de cama actual. Sin embargo, puedes elegir un nuevo color o tela que haga que tu cama destaque.
Qué debes saber antes de comprar una funda de almohada
Tela: el material determina la durabilidad y la comodidad de las fundas de almohada. Además, el material determina la comodidad y el confort. Por eso, nuestro tejido favorito siempre es el algodón natural. Sin embargo, también contamos con una buena colección de otros materiales, como el poliéster y el lino.
Tamaño: Antes de comprar una funda de almohada, infórmese sobre su tamaño; ofrecemos fundas de todos los tamaños: estándar, queen y king. Si ya tiene una almohada, asegúrese de comprar fundas que se ajusten perfectamente a su tamaño.
Fundas de almohada personalizadas: Para darle un toque personal a su almohada, personalizamos las fundas. Por ejemplo, puede personalizar una funda con su nombre, flores, dinosaurios o tractores.
Color: Compraría su funda de almohada por separado de la ropa de cama que ya tiene. Lo ideal es encontrar una funda que combine con su cama. Sin embargo, un color complementario también es aceptable.
Tejido y número de hilos: La mayoría de las almohadas están diseñadas con tejido liso. Sin embargo, hay una buena cantidad de almohadas hechas de satén si busca una sensación ultrasuave. El número de hilos se refiere simplemente a la aspereza o finura de la tela de una funda de almohada. Mide la calidad de la tela. Idealmente, a mayor número de hilos, mejor calidad.
Opciones de cierre: presta atención a la funda y los cierres. Las fundas de almohada no son diferentes de las fundas de almohada. Si bien ambas cubren y protegen las almohadas, las fundas de almohada tienen tela adicional en los bordes y rematan los cuatro lados. En cambio, las fundas de almohada se abren completamente por un lado, lo que facilita el acceso al interior. Tus hábitos de sueño determinarán el tipo de almohada más adecuado para ti.
Nuestras mejores opciones de fundas de almohada
Las fundas de almohada personalizadas con nombre por sublimación son la manera perfecta de hacer que tu habitación se sienta más como en casa. Puedes crear una funda con tu nombre y segundo nombre, o una para ti y un amigo. Las fundas de almohada personalizadas con nombre por sublimación vienen en una variedad de colores y se pueden personalizar con tu diseño favorito.
Convierte tu dormitorio en el lugar más cómodo del mundo con nuestras fundas de almohada personalizadas con nombre por sublimación. Se hacen por encargo, así que puedes tener el nombre que quieras en tu funda. Ya sea su nombre, segundo nombre o ambos, nuestras fundas de almohada personalizadas son perfectas para niños de todas las edades.
¿Por qué elegir las fundas de almohada de personalizadoda.es?
Nuestras fundas de almohada de poliéster sublimado se pueden lavar a máquina y son ideales como regalo de cumpleaños, Navidad o para recién nacidos. Ideales para añadir un toque personal a la habitación o al cuarto de un niño, estas fundas de almohada personalizadas con nombre y alfabeto son el accesorio perfecto.
Además, nuestras fundas de almohada son personalizables. Esto te permite personalizar tu nombre, el de tu hijo o el de la persona a la que se la vas a regalar. Puedes estampar un arcoíris, juguetes, animales, etc.
Una funda de almohada personalizada es una excelente opción para la habitación de un bebé, un dormitorio o un dormitorio. Encuentra fundas de almohada en varios colores, incluyendo estampados a cuadros naranja-marrón, blanco y crema. ¡Estas fundas le darán a tu hogar un toque clásico!