CONSEJOS Y TRUCOS PARA CREAR EL ROMPECABEZAS PERSONALIZADO PERFECTO

Un rompecabezas de fotos personalizado es una excelente manera de compartir tiempo de calidad con su familia en cualquier época del año. Tanto si eres nuevo en el mundo de los rompecabezas como si eres un aficionado a los rompecabezas, ¡tenemos consejos que te ayudarán a elegir las fotos ideales para crear rompecabezas personalizados!


Resolución de la foto

La elección de imágenes de alta resolución es un aspecto importante de la creación de rompecabezas personalizados.



El uso de imágenes de alta resolución significa que sus fotos serán nítidas y claras cuando se impriman en el rompecabezas, perfecto para armar las piezas del rompecabezas. Si le preocupa el tamaño de la resolución de la foto, ¡no se preocupe! Nuestra herramienta de construcción le avisará si es demasiado pequeña. Para obtener más información sobre la resolución de fotos para nuestros regalos personalizados, lea este artículo de ayuda.

Composición de fotos

La imagen que elijas para tu rompecabezas afecta la dificultad. Las imágenes más complejas son más difíciles de armar que las imágenes simples.

Recomendamos una foto de estilo retrato para los principiantes, como una foto familiar. Los rompecabezas más avanzados deberían intentar algo un poco más complicado, como una foto de un paisaje de unas vacaciones recientes.



No olvide elegir imágenes con colores brillantes y formas nítidas para asegurarse de que el rompecabezas sea claro y fácil de armar.
Nos encanta elegir un tema para nuestros rompecabezas. Algunas ideas para un tema de rompecabezas son un collage de fotos familiares con imágenes de los últimos años, rompecabezas de mascotas con imágenes de cachorros y adornos con huellas de patas, o un rompecabezas que conmemora el equipo de fútbol ganador de su hijo.

Número de Fotos

Su rompecabezas puede ser una sola foto con su imagen favorita de su sesión de compromiso, o puede agregar varias imágenes con nuestros diseños de collage de fotos.

¡Agregar varias fotos a un collage agrega un desafío adicional divertido a su rompecabezas! Puede personalizar su rompecabezas de fotos agregando texto, adornos y diseños de fondo para que sea único. Nuestros rompecabezas personalizados son excelentes regalos para cumpleaños de niños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios y más.



También ofrecemos diseños prefabricados, por lo que puede crear un rompecabezas personalizado con mayor facilidad. Algunos de nuestros temas de rompecabezas prefabricados incluyen rompecabezas con temas de mejores amigos y rompecabezas con temas deportivos.

Si estás buscando celebrar a tu familia, mira uno de nuestros rompecabezas de temática familiar, como nuestro rompecabezas de monogramas, rompecabezas de nombres de familia y abrazos amor en familia rompecabezas.

Los rompecabezas son una gran actividad nocturna de juegos familiares para completar juntos, o puede dejar su rompecabezas en la mesa del comedor para que los miembros de la familia lo resuelvan durante el día.

Después de que termines

¿Se pregunta qué hacer con su rompecabezas una vez que lo haya terminado? Primero, ¡no olvide tomar una foto de su arduo trabajo! Después de eso, enmarque su rompecabezas y cuélguelo en una pared para darle vida a la decoración de su hogar.

Otro pensamiento es intentar completar el rompecabezas nuevamente, pero esta vez con un desafío. Algunas ideas incluyen cronometrar su rompecabezas, tratar de armar el rompecabezas al revés o tener una carrera de rompecabezas con un amigo o familiar comenzando en lados opuestos del rompecabezas.