CONSEJOS PARA REGALOS FOTOGRÁFICOS E INSPIRACIÓN PARA EL NUEVO BEBÉ

Cada hito con su nuevo Baby es emocionante y memorable, especialmente durante la temporada navideña. Déjate moldear por ti mismo. ayude a crear regalos fotográficos para recordar y celebrar estos momentos especiales con su nuevo paquete de alegría.

recuerde y celebre esos momentos especiales con su nuevo paquete de alegría.

Cajas a medida para recuerdos de bebé

Nuestra caja de almacenamiento es un regalo perfecto para Navidad. Ponga una foto adorable de su nuevo bebé en la tapa y llene la caja con recuerdos significativos que coleccionó durante los primeros meses. Algunas ideas para poner en su caja son fotos de ultrasonido, impresiones de su bebé con un atuendo navideño, primeros mechones de cabello y cualquier otro elemento de los primeros meses de su bebé que sea importante para usted.

Comienza una nueva tradición familiar esta Navidad

Es una tradición hacer una media para que cada miembro de la familia se cuelgue sobre la chimenea. Este año, cree una media personalizada con una foto festiva de su bebé junto con su nombre y fecha especial. Cuando llegue la Navidad, no olvide llenar el calcetín con regalos para bebés como libros, juguetes, mantas y ropa.

Libros de fotos del primer año del bebé

Regale recuerdos creando un álbum de fotos de Year in Review que documente cada momento especial que ha compartido con su nuevo miembro de la familia hasta ahora. Este libro de fotos para bebés puede contener hasta 150 páginas de sus fotos favoritas. Un consejo divertido: reúnase para la época navideña y hojee este libro en familia para revivir sus mejores recuerdos, hitos e historias.

Imprime estas fotos de bebés

¿Tienes lindas fotos de tu bebé disfrazado para las fiestas? ¡Póngalos en lienzo y cuélguelos en sus paredes para la temporada navideña! ¿No puedes decidirte por una sola foto? Ofrecemos lienzos de collage para que pueda llevar todas sus fotos favoritas de su pequeño paquete de alegría en un lienzo elegante y crear su propia galería en casa.

¡Llame a todos los bebedores de café!

¿Qué podría ser más agradable que disfrutar de un cacao y un café la mañana de Navidad en una taza con fotos de su bebé? Pruebe nuestra taza con diseño de regalo o nuestra taza con temática de elfos tontos, y no se olvide de personalizar su taza con fotos y adornos para que sea única.

¡No es Navidad sin adornos!

Lleva alegría a tu hogar haciendo un adorno individual con fotos de tu bebé y colgándolo del árbol. Después de que termine la Navidad, asegúrese de poner el adorno en su caja de recuerdos para que siempre recuerde la primera Navidad de su bebé.

Mantenga su mesa segura

Mantenga su mesa segura creando posavasos personalizados con una imagen de toda la familia, incluido su nuevo bebé. Los posavasos serán un regalo fotográfico útil para esta Navidad y también serán un recuerdo precioso que podrá recordar en los años venideros.