Consejos Para Llevar Bañadores Para Hombre

¿Buscas el perfecto bañador para hombre este verano? ¡Aquí están nuestros mejores consejos para lucir genial en la piscina o en la playa! Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

Consejo 1: tenga cuidado cuando se trata de la longitud de los bañadores de playa para hombres.

Señores, seamos claros aquí, ¡los bañadores largos (es decir, que van más allá de la rodilla) están pasados de moda! Deja los largos para las marcas de surf y los niños pequeños en la playa. ¡También están pasados de moda los trajes de baño cortos, atléticos y que no dejan nada a la imaginación! Por eso hacemos bañadores de hombre para cortar por encima de la rodilla, ni demasiado largos ni demasiado cortos.

 

Consejo 2: Elija el color sabiamente.

No hay reglas estrictas y rápidas cuando se trata de elegir el color de los bañadores para hombre. La regla básica es que cuanto más claro sea el tono de tu piel, más oscuros deben ser los pantalones cortos. ¡Claramente, si son caballeros pálidos, los trajes de baño con base amarilla o blanca se verán mal! Deje los colores claros para aquellos con más bronceado que puedan llevarlo a cabo. Si tu tono de piel es claro, opta por colores base más oscuros como el azul o el negro. También debes pensar en cómo irá el largo de los pantalones cortos con tu colección actual de camisetas. ¿Todas tus camisetas son de color azul? Si es así, elegir un par de bañadores azules para hombre va a ser demasiado a juego. Necesita lograr un contraste, así que elija otro color que combine con todas esas camisetas azules que ha estado comprando (¿quizás negras o grises?). ¡Las camisetas blancas pueden combinar con cualquier cosa!

 

Consejo 3: Se trata de los bolsillos.

Si desea usar esos pantalones cortos de hombre directamente desde la playa hasta el bar, deberá asegurarse de tener un lugar para un teléfono y una billetera. Los trajes de baño para hombres son conocidos por no tener bolsillos o bolsillos demasiado pequeños. En Personalizadoda.es dedicamos mucho tiempo a asegurarnos de que cada uno de nuestros tres bolsillos cumpliera con los requisitos. Nuestros shorts vienen con bolsillos a cada lado que son lo suficientemente profundos para sostener el teléfono y un gran bolsillo trasero perfecto para una billetera. ¡Cuidado con los bolsillos señores o acabad llevándoos demasiadas cosas a la playa!

 

Consejo 4: Úselos con confianza.

No importa lo que termines usando para la playa o la piscina este verano, úsalo con confianza. Siéntete orgulloso de tu cuerpo, levanta la barbilla, saca el pecho y sé dueño de él. No tiene sentido gastar tiempo preocupándose por la longitud de sus nadadores a menos que termine usándolos con confianza. Entonces, caballeros, ahí lo tienen, nuestros mejores consejos para elegir shorts de playa para hombre. ¡¡Adelante y que tengáis un gran verano!!