Consejos para diseñar parches bordados personalizados

Así que ha decidido diseñar parches bordados personalizados. Ya sea que sea propietario de un negocio o un promotor que busca diseñar parches para un evento, estos consejos lo ayudarán a convertir su diseño en una vida tangible. Estos son algunos de los consejos internos de personalizadoda.es para diseñar parches personalizados.

Deja que tu objetivo te guíe

Eso suena como algo que te diría un entrenador de vida, y tendría razón.

Cada parche comienza con su propósito.

¿Para qué está destinado su parche bordado individualmente? ¿Una declaración de moda? ¿Para un equipo deportivo? ¿Un parche para un motociclista? Sea lo que sea, deja que el propósito te guíe para crear el parche perfecto.

Ten en cuenta el tamaño

El tamaño es un aspecto importante al diseñar un parche personalizado. La claridad y nitidez del diseño de su parche personalizado depende del tamaño del parche.

Hay tamaños estándar para diferentes tipos de parches. Aquí hay un tamaño simple: los parches deportivos y de boy scout miden 3 pulgadas, los parches militares y de seguridad miden 4 pulgadas, los parches con el logotipo miden 3,5 pulgadas y los parches grandes de motociclistas miden 12 pulgadas.

Tienen diseños distintos

Los parches bordados no son los parches más claros que existen cuando se trata de diseño. Los parches tejidos personalizados se llevan la palma cuando se trata de claridad. Es por eso que los parches bordados con demasiados detalles y diseños intrincados no quedan bien.

Elija diseños simples y algunos motivos. Si hay demasiadas letras en su diseño, considere elegir un parche de mayor tamaño. Esto se debe a que las letras pequeñas en los parches bordados no se ven bien.

Si hay demasiadas palabras, las letras deben ser pequeñas. Además, los logotipos deben ser lo más simples posible.

Elija el mejor borde para su diseño

Hay dos bordes comunes para los parches bordados personalizados: el borde cortado en caliente y el borde merrowed. Estos bordes dan a los parches bordados individuales un excelente acabado, pero tienen sus ventajas y desventajas.

Al diseñar su parche personalizado, considere qué borde es mejor para usted. ¿El borde simple y delgado cortado en caliente o el borde merrowed clásicamente hermoso?

Al elegir un borde, también decida qué colores usar en su borde. Un borde claro con colores complementarios hace que su parche se destaque.

Diseñar un parche bordado personalizado es divertido, especialmente si tiene consejos prácticos. Esperamos que los consejos anteriores hayan cambiado sus habilidades de diseño de parches para mejor.