Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Consejos para aplicar pegatinas en uñas cortas

Agregue un toque extra a sus manicuras con calcomanías. Todo lo que tienes que hacer es conocer las prácticas correctas. ¡Sigue nuestros consejos para aplicar pegatinas en uñas cortas y prepárate para una aplicación perfecta!

SIEMPRE EMPIEZA CON LAS UÑAS SECAS
Comience siempre con las uñas secas al aplicar pegatinas para uñas. Si coloca calcomanías sobre esmalte húmedo, las calcomanías no se adherirán correctamente y se levantarán. A menudo, la gente piensa que el esmalte húmedo es perfecto para las calcomanías porque asumen que el esmalte actúa como pegamento y mantiene las pegatinas en su lugar. Esto no es cierto y corres el riesgo de arruinar la manicura y el diseño de la pegatina.

USA PINZAS
Un consejo inteligente para aplicar pegatinas en uñas cortas es utilizar pinzas al levantar las pegatinas de sus hojas. Sus manos producen humedad y tocar el lado adhesivo de las pegatinas puede disminuir su adhesividad. También puedes utilizar pinzas para colocar las pegatinas de uñas en tu manicura.

PEGATINAS LISA
Coloque con cuidado las pegatinas en las uñas y luego golpéelas. Luego, alisa las pegatinas desde el centro hacia los bordes. Al hacerlo, se eliminan las burbujas de aire y se garantiza que la calcomanía quede plana. Utilice una herramienta de silicona para este proceso, ya que un palito de naranja (o un empujador de cutículas) puede rayar la pegatina y dificultar el diseño.

RECORTE LOS BORDES Y UTILICE UNA CAPA SUPERIOR
Cuando trabaje con uñas cortas, es posible que deba recortar pegatinas para evitar que las calcomanías cuelguen de sus uñas. Después de aplicar la calcomanía, use un par de tijeras pequeñas y recorte los bordes. Luego, aplica dos capas de esmalte final sobre la manicura. El esmalte sella las pegatinas y aumenta la vida útil de tu manicura. ¡El pulido final es un paso importante que nunca debes omitir!

¿CUÁNTO DURAN LAS PEGATINAS PARA UÑAS?
Con la aplicación adecuada, los adhesivos para uñas pueden durar hasta dos semanas (aproximadamente la duración de una manicura normal). El topcoat sella las pegatinas y protege las manicuras. Sin embargo, es importante seguir buenas prácticas como no rasparse ni picarse las uñas. No querrás levantar la calcomanía ni descascarar el esmalte.

CÓMO QUITAR LAS PEGATINAS
Las pegatinas para uñas se borran con esmalte cuando se utiliza quitaesmalte o acetona. Si prefieres una ruta alternativa, también puedes utilizar el agua. Remojar las uñas en agua caliente también elimina las pegatinas. Remoje las yemas de los dedos durante 20 minutos y retire las calcomanías.

¿Buscas pegatinas para uñas? Ningún problema. personalizadoda.es tiene pegatinas que puedes personalizar y listas para comprar. Explore nuestra selección hoy.