¡Conozca nuestros extensores de sujetador!

Con el verano acercándose rápidamente, es posible que esté sacando su parte superior de bikini favorita que no pudo usar la temporada pasada. Si se lo prueba y descubre que la espalda está un poco demasiado apretada para ser cómoda, ¡no se angustie!¡Llevamos alargadores de sujetador para este propósito exacto!

Nuestros extensores de sujetador facilitan la conversión de su blusa en una personalizada que le quede perfecta. Con una pulgada de alto y dos pulgadas y media de largo, el gancho de una pulgada de alto es una adición suave que no pellizcará su espalda. Fabricamos y enviamos nuestros extensores de sujetador directamente desde nuestra tienda física en Royal Oak, Michigan. Cuando ingrese a nuestro sitio web, encontrará que tenemos 18 colores diferentes, que van desde el rosa neón hasta el azul zafiro, para que pueda encontrar el color que mejor combina con su traje de baño. También puedes elegir el color del gancho que quieras. Llevamos ganchos negros, blancos, dorados y plateados para combinar con su traje de baño.

Queremos asegurarnos de que se sienta cómodo con su traje de baño, por eso comenzamos a fabricar estos productos. Añaden una pulgada extra a su bikini o incluso a la parte superior de un tankini fácilmente y son seguras. Si decides que quieres conseguir una nueva PARTE INFERIOR DE BIKINI PARA MUJER que combine con tu camiseta que ahora te queda perfectamente, tenemos un montón de opciones de estilo en una amplia gama de tamaños. Algunos de nuestros diseños son pantalones de baño de corte alto, pero también hacen faldas de baño y pantalones cortos. Nuestra selección de telas presenta las últimas tendencias del mercado, como la piel de serpiente rosa y el camuflaje, para personalizarla aún más.






Nuestro objetivo es que todos los que ingresan a nuestra tienda, ya sea de forma virtual o en persona, salgan sintiéndose seguros y hermosos. Nuestros trajes de baño resisten la prueba del tiempo y durarán durante los próximos veranos y queremos asegurarnos de que se adapten a usted año tras año. Con nuestros extensores de sujetador, nuestros clientes tienen la oportunidad de ajustarlo de vez en cuando, si ya no lo necesitan, es fácil de quitar. Además de nuestros bikinis, también tenemos BAÑADORES DE UNA PIEZA DE TALLA MÁS GRANDE que están de moda para las mujeres de todos los tamaños.