Conoce a Sexy Bikini

De vez en cuando, algo súper lindo golpea y una mega nena lo usa, luego te quedas preguntándote, "¿de dónde saco eso?" ¿La última? Una prenda de rejilla que lleva la favorita de todos, Kylie Jenner.





El mes pasado, Kylie lanzó su línea de cuidado de la piel y, como parte de la promoción, se puso muy sexy y se puso un vestido de rejilla de diamantes de imitación al lado de desnudo.¿Qué pasó después? Nosotros morimos. ¿Por qué? Porque en lugar de que los bebés nos pregunten y tengan que pedirles perdón, no lo tenemos. Ya lo teníamos. Conoce el vestido de rejilla de diamantes de imitación de Moana.







La Moana es decadente y está cubierta de pedrería con bordes sin terminar (similar al look de Kylie) y muestra cualquier bikini sexy que tengas debajo. Nos encanta un bikini desnudo debajo ... ¡yasss sis!



Ah, y si te encanta Moana, probablemente te gustarán estilos similares como Giselle, un vestido de bikini de crochet con cuentas, el Ariel, un top corto de rejilla con diamantes de imitación o incluso el Top corto de rejilla con lentejuelas. conchas marinas. Echa un vistazo a todos los encubrimientos de bikini de rejilla aquí.



Ponte como Kylie Jenner, chicas, luce ese bikini de rejilla y, por supuesto, preséntalo en IG porque ¡queremos verte en él!