¿Con qué frecuencia debe comprar ropa interior nueva?

Muy bien amigos, es hora de una purga de bragas. Si toda la ropa interior que posee tiene más de unos meses, es posible que deba refrescarse un poco la ropa interior. ¿Con qué frecuencia debe comprar ropa interior nueva? Bueno, la respuesta depende mucho de tu estilo de vida y preferencias individuales.

La mayoría de nosotros tenemos uno o dos viejos pares de ropa interior que están muy pasados de moda, pero aún funcionan, así que los conservamos. Si ha existido durante más de un año o dos, probablemente sea hora de comprar un par nuevo. ¡Así que deja que personalizadoda.es te cuente todos los detalles sucios de reemplazar tu ropa interior, incluido qué hacer con los pares de los que estás listo para deshacerte!

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE REEMPLAZARSE LA ROPA INTERIOR?
Antes de preguntar con qué frecuencia debe comprar ropa interior nueva, la primera pregunta que querrá hacer es ¿cuántos pares de ropa interior debo tener? La respuesta general es entre 20 y 25 pares. Si tiene mucho más que eso, probablemente debería examinar los pares que se están deshilachando o rompiendo y los pares que no ha tocado en varios meses.

Si estás en el extremo opuesto del espectro y tu cajón de ropa interior está un poco vacío, ¡entonces tienes una pequeña juerga de compras de bragas que esperar! La idea general es comprar ropa interior una vez al año, pero esto no es necesariamente un concepto único para todos. Si tiene suficientes pares de ropa interior que todavía están en buenas condiciones, no siempre es necesario comprar más pares. Dicho esto, es bueno saber cuándo su ropa interior está lista para el retiro, así que hablemos de cuánto tiempo debe conservar la ropa interior.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBE CONSERVAR SU ROPA INTERIOR?
Tiene manchas no lavables. Cuando se trata de telas que tocan la zona inferior, las manchas a veces son inevitables y cuando resultan demasiado persistentes, es hora de dejar las bragas. Si las manchas frecuentes del período son su problema, es posible que desee aprender a quitar la sangre de la ropa interior antes de comenzar a deshacerse de toda su ropa interior.

Apesta. Junto con las manchas, a menudo vienen olores de los que no puedes deshacerte. Si eres propensa a una vagina sudorosa (o sudor genital en general), es posible que necesites reemplazar tu ropa interior con más frecuencia.

Tiene agujeros y/o rasgaduras. Aferrarse a su ropa interior rasgada no es algo poco común (ya sea por razones de conveniencia, sentimentalismo, asequibilidad, etc.). Recomiendo tratar de reparar agujeros o rasgaduras tan pronto como aparezcan si quieres alargar la vida de tu ropa interior moribunda.

Está caído y demasiado estirado. ¿Quién quiere un trasero caído? Si su ropa interior ya no mantiene su forma y se le cae alrededor de la entrepierna y el trasero, probablemente haya estado haciendo su trabajo durante demasiado tiempo. Los elásticos flácidos y los colores desteñidos son otros signos de que la ropa interior empieza a decaer.

No los usas. Muchas de nosotras tenemos algunos pares de bragas que pensamos que funcionarían para nosotras, pero simplemente no funcionan. No hay razón para que ocupen espacio en tu vida, especialmente cuando es posible donar pares limpios y sin usar a quienes los necesitan.

CÓMO HACER QUE TU ROPA INTERIOR DURE MÁS
Por supuesto, el enfoque más sostenible y económico es saber cómo hacer que tu ropa interior te sirva el mayor tiempo posible. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo:

Usa ropa interior de cáñamo. Los tejidos sintéticos son los principales culpables de los problemas de ajuste de la ropa interior. ¿La solución? ¡Ropa interior de cáñamo, por supuesto! ¡No solo es suave, transpirable y antibacteriano, sino que también es el tejido natural más resistente y duradero!

Lavado a mano y secar al aire. Aprender a lavar la ropa interior a mano puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de cuidar tu ropa interior. Es un proceso mucho más suave y secar al aire la ropa interior al sol también puede ayudar a matar las bacterias persistentes.

Cambia tu ropa interior todos los días. ¡Use un par de ropa interior limpia todos los días, por favor! Admito que he estirado mi ropa interior durante dos días antes y nunca se siente lindo. A veces tienes que hacerlo, pero asegúrate de lavar esa ropa interior lo antes posible para que no termine albergando ninguna bacteria desagradable.

Arréglalo tú mismo. La ropa interior puede ser una prenda delicada, pero es importante no renunciar a ella a la primera señal de daño. Intente tratar las manchas al menos dos veces antes de considerarlas no lavables y repare los agujeros o rasgaduras tan pronto como aparezcan para que las rasgaduras no se agranden ni se multipliquen.

CONCLUSIÓN: ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE COMPRAR ROPA INTERIOR NUEVA?
Bueno, ahora que hemos profundizado en todos los detalles de la frecuencia con la que se reemplaza la ropa interior, voy a devolverle el guión. ¿Cuál es su respuesta personal a la frecuencia con la que debe reemplazar la ropa interior? ¿Esperas a que no te queden más pares funcionales o tienes la costumbre de actualizar tu cajón de ropa íntima cada año? ¡Hablemos de ello en los comentarios!