CÓMO VER BIEN CON CHAQUETAS

Las primeras impresiones cuentan, ya sea que te dirijas a la oficina para un día de reuniones o te encuentres con algunos amigos para ponerte al día, definitivamente querrás mejorar ese juego de chaqueta.

Después de todo, tu chaqueta es lo primero que la gente notará de ti ... seguido de tus zapatos.

Entonces, ¿cómo es tu juego de chaqueta? ¿Eres el portador de un abrigo de gran tamaño? ¿El conocedor de la chaqueta cuidadosamente coordinada? ¿O eres más un tipo de "agarra lo que hay en el armario que se vea cálido"?

Echa un vistazo a los sospechosos habituales cuando se trata de estilos de chaqueta para el invierno y aprende cómo mejorar tu juego de chaqueta.
Men's Polyester Short Jacket Men's Plush Short Jacket A679 Custom Design Printing with Your Photos Pictures or Text
La chaqueta para todo clima: para el uso diario
Este es un estilo probado y comprobado que puedes usar con todo, te ves bien con él y sabes que si estás afuera en el frío no te vas a congelar. Es más que probable que sea un chaquetón que le quede bien, que se abroche hasta arriba y que tenga un cuello rígido para proteger su cuello de la congelación, o un cortavientos clásico si prefiere un estilo de chaqueta informal que combine con todo.

Cómo subir de nivel esta chaqueta: agregue una bufanda delgada, que se usa sin envolver alrededor de su cuello para un accesorio instantáneo a la moda. Elija algo sencillo pero de un color relativamente llamativo, tal vez un burdeos intenso o un verde festivo.
Flight Jacket Men's and Women's Coat Unisex Air Force Suit Custom Design Printing with Your Photos Pictures or Text
El blazer a medida - para el trabajo
¿Quieres lucir inteligente, verdad? ¿Y qué es más inteligente que un blazer? Tu mamá estaría orgullosa. De acuerdo, aunque no es necesariamente una "chaqueta adecuada", es ideal si estás corriendo del auto a la oficina y luce genial con jeans normales y una camiseta básica.

Cómo subir de nivel esta chaqueta: deje la corbata en casa si no va a reunirse con clientes y coloque un pañuelo cuadrado en el bolsillo del pecho.

En personalizadoda.es, elige la chaqueta que más te guste, te hará feliz todo el día. ¡A qué estás esperando, date prisa y cómpralo!