¿Cómo usar diferentes tipos de calcetines?

Los calcetines son el accesorio definitivo cuando se trata de realzar tu estilo personal. ¿Cuál es tu tipo favorito de calcetines? Ya sea que prefiera usar calcetines sencillos o calcetines largos hasta la rodilla, ¡siempre puede arriesgarse, cambiarlo y probar algo nuevo! Aumente su confianza en los calcetines siguiendo estos consejos de diseño de calcetines. Encontrarás formas divertidas y modernas de lucir calcetines de diferentes largos e integrarlos en tus atuendos favoritos.

Calcetines
Estos calcetines de tiro bajo generalmente llegan justo alrededor del hueso del tobillo o, a veces, un poco más arriba, y también pueden llamarse calcetines tobilleros, calcetines cortos, peds o pedis. Un calcetín tobillero un poco más largo podría denominarse micro calcetín o calcetín de un cuarto. Si bien muchos calcetines tobilleros están hechos pensando en el atletismo, estos calcetines extra cortos también tienen un lado más suave. Un calcetín hasta los tobillos se puede combinar perfectamente con lindos jeans y botas de corte bajo o una falda de verano y un par de tacones, zapatos planos simples o zapatos Mary Jane.

Calcetines de la tripulación
Cuando alguien te pida que imagines un calcetín, ¡probablemente te imagines un calcetín redondo! Eso es porque la tripulación es el tipo de calcetín más usado. No demasiado bajo o demasiado alto, un equipo se eleva hasta la región de la mitad de la pantorrilla en la mayoría de las personas, justo en el medio de la pierna. Los calcetines largos son increíblemente versátiles y se pueden combinar a la moda con casi cualquier zapato, ¡incluidas las sandalias!

Calcetines hasta la rodilla
Si te encantan los calcetines más altos, ¡los calcetines hasta la rodilla pueden ser perfectos para ti! Los calcetines hasta la rodilla son los calcetines más altos que tenemos, excepto los calcetines por encima de la rodilla o hasta el muslo. Los calcetines hasta la rodilla a menudo caen justo debajo de las rótulas, dejando mucho espacio para diseños divertidos y patrones lindos. También se les conoce como calcetines por encima de la pantorrilla.

Estos calcetines largos son excelentes para mantenerse abrigado en los días fríos de invierno, e incluso se pueden usar sobre un par de mallas por esa misma razón. A veces asociado con los uniformes escolares, este largo de calcetín es práctico para cualquier persona que quiera mostrar sus piernas pero aún así mantenerse caliente.

Nos encanta combinar calcetines hasta la rodilla con pantalones cortos, faldas y vestidos para lucirlos de verdad. Use sus medias hasta la rodilla con zapatos de corte bajo para hacer una gran declaración, o botas altas para una gran reducción de la fricción con solo un toque de color y diversión.

¿Estás inspirado para probar un nuevo tipo de calcetines? ¡Empieza a comprar en personalizadoda.es y encuentra los mejores calcetines en cada categoría!