Cómo: ¡Usar bañadores casualmente!

¿Qué pasaría si te decimos 'puedes usar bañador de forma informal'? De hecho, ¿quién no usaría shorts de baño casualmente? Los shorts de baño no solo vienen en una variedad mucho mayor de colores y patrones que los shorts normales, sino que también son muy cómodos y su funcionalidad es superior a los shorts o pantalones desgastados.

Hoy en día, incluso los no surfistas o los amantes de la playa usan shorts de baño de manera casual y por una buena razón. Son de secado rápido, altamente funcionales y se ven geniales. ¿Y un bono? Incluso pueden usarse como pantalones cortos de entrenamiento o para pasear al perro gracias a sus propiedades absorbentes de sudor y su capacidad de estiramiento en cuatro direcciones.

 

De hecho, desde 2017, los bañadores superaron a la variedad monótona. Son entallados e incluso tienen cremalleras, detalles metálicos y bolsillos como un pantalón o pantalón. Pero lo que consolida aún más esta forma de vestir son los estampados, estampados, colores y detalles. Desde colores sólidos hasta estampados florales, patrones geométricos y tonos neón brillantes, las opciones son infinitas.

Hay algunas sugerencias que Personalizadoda.es quiere contarte sobre cómo llevar tu bañador de forma informal:

- Opta por shorts de baño que sean más sencillos en color/patrón para combinarlos fácilmente. Si eres más arriesgado, te apoyamos absolutamente en llevar un brillante par de shorts de playa al supermercado. Combínalos con una camiseta sencilla y nadie lo sabrá mejor.

 

- Combinar un traje de baño con una camisa con botones puede lucir elegante si te diriges a los cócteles y las tapas de la tarde. Sugerimos combinar un pantalón blanco liso con un par de calzoncillos estampados o de colores, o un par de calzoncillos lisos con botones estampados o de colores para lograr un estilo perfecto.

- ¡Accesorio! Vístete elegante o informal con tu look casual de bañador con un par de gafas de sol, un reloj y/o chanclas. Te asegurarás de mezclarte mientras haces mandados o paseas a tu perro para tomar un café por la mañana.

 

Algunos podrían decir que usar shorts de baño casualmente entra en la misma categoría que 'usar anteojos de sol en interiores'. Lo que decimos es que use lo que le resulte más cómodo y seguro.

Hay más razones para usar bañadores casualmente que para no hacerlo. Con características de alto funcionamiento, como bolsillos profundos con cremallera, materiales cómodos, elásticos y de secado rápido, además de una variedad infinita de estampados y colores, sería una tontería buscar cualquier otra cosa.