¿Cómo sé que mi traje de baño es de alta calidad?

El sol, el mar, la arena y la piscina tienen el potencial de ser bastante duros con nuestra ropa de baño, sobre todo si optamos por un traje de baño que no está a la altura. Los colores desteñidos y las costuras deficientes no se ven bien, entonces, ¿cómo podemos evitar que esto le suceda a nuestros bikinis, tankinis y trajes de baño? Necesitamos cambiar lo desechable por uno de larga duración eligiendo piezas de alta calidad que se vean geniales sin importar cuántos usos y lavados hayan tenido. Estas son las cosas que debe verificar, deje que Personalizadoda.es se lo cuente.

Material

Cuando obtienes un traje de baño nuevo, puedes saber con solo tocarlo si es lujoso o no. Uno de mala calidad estará hecho de un material más delgado y probablemente no tendrá mucho forro. Es probable que la pequeña cantidad de forro que tendrá termine amontonándose después de los primeros centrifugados en la lavadora, creando una silueta poco favorecedora cuando se usa. Compare esto con una textura más gruesa y un forro completo que preservará la forma de su traje después de muchos lavados, además de evitar que se estire, ¡y la elección es clara!

Puntadas

Con las correas y las cinturillas elásticas en particular, las costuras de tu disfraz deben estar a la altura para evitar que la estructura se deshaga. ¡Todo lo que se necesita es un hilo suelto para enganchar la tumbona y tirar un poco para que se forme un agujero! Cualquier traje de baño que valga la pena (mar) tendrá detalles de doble costura, lo que ayuda a mantener la tela unida. Puede notar que la costura está doblada al verificar que haya dos líneas alrededor de las uniones del material, particularmente alrededor de los hombros, las piernas y cualquier detalle recortado.

Detalles

Algunos diseñadores de trajes de menor calidad pueden tratar de disfrazar la pieza agregando detalles como lazos, volantes y cuentas. La mejor manera de saber si vale la pena separarse de su efectivo es ver qué tan bien se han unido estas adiciones. Si se espera que su traje combata las olas o un partido de voleibol en la piscina, entonces puede tomar algunos pequeños estiramientos para verificar que todo esté bajo control. ¡Lo último que desea hacer en sus vacaciones es usar el kit de costura del hotel para volver a unir secciones!

Copa

Encontrar trajes de baño de talla de copa puede ser una lucha, especialmente en la calle principal, pero es importante sentirse cómodo y seguro con lo que lleva puesto. Busque proveedores que ofrezcan tallas de copa y mida su pecho y busto para mayor precisión antes de realizar el pedido.

Marca

Cuando se trata de elegir un traje de baño de moda, el nombre puede significar mucho. Los mejores nombres de trajes de baño a menudo obtienen mejores resultados en lo que respecta a la calidad, así que asegúrese de investigar un poco antes de comprar. El proveedor de su traje de baño de diseñador debe ser un especialista que estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga sobre cualquier marca en particular que tengan en existencia.

Ahora que sabe cómo buscar trajes de baño de alta calidad, ¿por qué no nos pone a prueba? ¡Estamos seguros de que toda nuestra gama no le defraudará!