Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¿CÓMO SE APLICAN LAS PEGATINAS PARA UÑAS?

¿Listo para probar las pegatinas para uñas? Coge tu juego de pegatinas para uñas y sigue el tutorial paso a paso de personalizadoda.es para dominar la tendencia.

PASO #1: QUITAR EL ESMALTE DE UÑAS VIEJO
Antes de poder aplicar las pegatinas para uñas, deberás asegurarte de que tus uñas naturales estén bonitas y limpias. Prepara el escenario quitando el esmalte de uñas viejo que queda en tus uñas.

PASO #2: LIMA TUS UÑAS
El objetivo general es que las pegatinas para uñas se parezcan a las uñas naturales. Por eso, es fundamental limar y dar forma a las uñas primero. Córtate las uñas y asegúrate de que estén uniformes. Continúe con una lima de uñas para darles forma y lograr un acabado agradable y suave.

PASO #3: LIMPIA TUS UÑAS
Coloque sus manos en un recipiente con agua tibia durante unos minutos para remojar rápidamente sus uñas. Toma un palito de naranja y aparta las cutículas para darle una apariencia fresca.

PASO #4: SELECCIONA TUS PEGATINAS PARA UÑAS
Una vez que tus uñas estén secas, ¡es hora de sacar las pegatinas para uñas! Cada juego de pegatinas para uñas viene en una hoja transparente con varios tamaños para que puedan funcionar para personas con diferentes formas y tamaños de uñas. Puedes asegurarte de seleccionar el tamaño correcto colocando la hoja sobre tus uñas. Una vez que hayas elegido tus pegatinas, ¡es hora de pegarlas!

PASO #5: QUITA LAS PEGATINAS DE UÑAS
Si has probado pegatinas para uñas antes y te preguntas: “¿Cómo se quitan las pegatinas para uñas de las hojas?”, ¡es hora de escuchar! Deberías poder quitar la tira de su parte posterior solo con los dedos, pero esto puede causarte algunos problemas si tus uñas son muy largas o las pegatinas son muy pegajosas. Si ese es el caso, recógelos con unas pinzas.

PASO #6: APLICAR TUS ETIQUETAS DE UÑAS
Coloque suavemente el lado con el adhesivo lo más cerca posible de la cutícula. Alíselo contra la uña desde la cutícula hasta la punta de la uña.

Nota: Si estás usando adhesivos para uñas como acento del color base de tus uñas, coloca el adhesivo para uñas donde quieras y alísalo para obtener un acabado perfecto.

PASO #7: ARCHIVE EL EXCESO
Si descubres que tienes un poco de tira de esmalte extra colgando de tus uñas, no debes entrar en pánico. Simplemente use una lima de uñas para alisar el exceso y lograr un acabado limpio. ¡Repita hasta que tenga un juego completo de pegatinas para uñas en las uñas!

PASO ADICIONAL: AÑADIR UNA CAPA SUPERIOR TRANSPARENTE
¿Quieres darle un acabado brillante a tus pegatinas para uñas? Aplica una capa superior en tus uñas para obtener un efecto brillante.