Cómo Resolver Rápidamente un Rompecabezas: Consejos

Si eres nuevo en el juego de rompecabezas, vuelves a hacerlo después de mucho tiempo o simplemente quieres observar cómo lo hace otra persona, este es el artículo para ti. Tenga en cuenta que al final no hay nada correcto o incorrecto mientras resuelva el rompecabezas. Nosotros, en Personalizadoda.es, le brindamos algunos consejos y pasos esenciales para la resolución de rompecabezas que serán útiles cuando necesite resolver un rompecabezas.

1.Elige un lugar para trabajar en tu rompecabezas

Para resolver su rompecabezas, primero debe encontrar un lugar donde no se le moleste hasta que haya terminado con el rompecabezas. El área también debe tener una iluminación decente y, lo que es más importante, debe ser lo suficientemente grande. Cuando compre un rompecabezas en línea, encontrará sus dimensiones terminadas en la caja, lo cual es muy útil, ya que puede asegurarse de que la superficie que está utilizando sea del tamaño correcto.

2.Organizar y voltear las piezas hacia arriba

Es una buena idea organizar su rompecabezas en un tablero de rompecabezas. Organizarlos es una tarea bastante tediosa que puede llevar una o dos horas al comienzo de tu rompecabezas, pero definitivamente te ayudará a resolver el rompecabezas. A muchas personas les gusta ver televisión o escuchar música mientras organizan las piezas del rompecabezas. También puede simplemente volcar las piezas en una caja y seleccionar las piezas para cualquier parte en la que esté trabajando. Sin embargo, ordenar el rompecabezas tiene sus ventajas.

Definitivamente, ordenar es un ahorro de tiempo. En lugar de hurgar en las piezas una y otra vez, tratando de encontrar las piezas para el área en la que está trabajando, simplemente ubique las piezas que necesita y colóquelas en su lugar.

Organizar las piezas del rompecabezas hace que la actividad sea más divertida. Dado que todas las piezas están volteadas, es mucho más fácil encontrar la que estás buscando.

3.Monte el borde del rompecabezas

Si su rompecabezas tiene un borde poco común o difícil, puede omitir este consejo para resolver rompecabezas y armar el borde mientras resuelve el rompecabezas. Sin embargo, si el borde es simple, busque todas las piezas del borde y construya el borde dándole un espacio definido para resolver su rompecabezas. Le recomendamos que guarde todas sus piezas de borde en una caja más pequeña, ya que facilita su trabajo.

4.Ordenar por color

Una vez que las piezas están separadas por color, puede comenzar a construir secciones reconocidas. Las piezas que no tienen un color dominante se pueden colocar en una pila miscelánea.

5.Conectar secciones pequeñas

Construir un rompecabezas no se trata solo de reconocimiento de colores / patrones, sino también de relaciones dimensionales. Una vez que haya completado varias áreas fáciles, puede organizarlas dentro del marco del borde, colocándolas cerca de su lugar real. Si su rompecabezas tiene un borde, le recomendamos que lo use como referencia. Al colocar las piezas terminadas en su ubicación, comenzará a vincular pequeñas secciones.520 pieces Photo Puzzle Wooden Picture Jigsaw Puzzle Custom Design Printing with Your Photos Pictures or Text

6.Piezas especiales o únicas

Algunas piezas tienen texto o un color único; manténgalos juntos porque serán fáciles de detectar cuando se necesiten.

Si eres un novato, opta por un rompecabezas más simple y más pequeño y dirígete a los rompecabezas más grandes y complejos. Personalizadoda.es ofrece rompecabezas en todos los tamaños, para personas de nivel principiante, intermedio o avanzado. También ofrecemos una amplia variedad de accesorios de rompecabezas, como mesas, tableros, organizadores, etc. Esperamos que estos consejos de rompecabezas sean útiles la próxima vez que compre un rompecabezas en línea.