¿CÓMO PROMOCIONAR CON PASTILLEROS PERSONALIZADOS?

Los pastilleros personalizados son una excelente manera de conectar su marca con el bienestar de los demás. Puede agregar fácilmente su logotipo o mensaje a estos. Artículos como este se usan a diario y mantendrán su marca en la mente. Deje que Personalizadoda.es le cuente un par de formas en que puede promocionar con cajas de pastillas personalizadas.

 

Regalos en actividades y ferias

Si asiste o patrocina un evento comunitario, especialmente uno relacionado con la salud, este es un gran obsequio. El piso de la feria comercial puede ser un lugar concurrido, y la mayoría de los representantes tendrán algún artículo de marca para regalar. Esto se debe a que un buen producto GRATIS atraerá la atención de la gente.

Si bien algunos artículos son más generales, un pastillero de marca tiene un lugar muy específico en su vida. Nuevamente, si se alinea con su mensaje, puede ser una forma poderosa para que otros vean su marca.

 

Regalos para nuevos clientes

Da las gracias a los nuevos clientes con un regalo que tiene un gran uso práctico. A veces, un nuevo cliente recibirá documentos y folletos al comenzar con una empresa. Agregar un obsequio especial y una nota de agradecimiento puede ayudar a fomentar la lealtad con las personas a las que sirve.

Reactivar las relaciones con los clientes

Es posible que sus clientes hayan decidido llevar su negocio a otro lugar. Algunos podrían haberse olvidado de ti. Un regalo sorpresa es una forma inteligente de recordarles que estás disponible.

 

Este también es un buen momento para mencionar nuevas ofertas o productos que puede ofrecer a su cliente descarriado. Los regalos inesperados son un fuerte punto de contacto para su marca.

Regalos de Navidad

Navidad y Año Nuevo son buenos momentos para dar un regalo. Sí, incluso un simple pastillero puede ayudarlo a decir: "Gracias por un gran año. Apreciamos su negocio".

 

Cuando decide hacer su pedido de pastilleros personalizados al por mayor, hay un par de puntos a considerar: ¿Qué tan grande desea que aparezca su mensaje? No todos los diseños tienen el mismo espacio de impresión. ¿Cuántos te gustaría regalar? El precio variará dependiendo de la calidad y complejidad del diseño. ¿Esto es para uso doméstico o de viaje? Algunos diseños son más compactos.

¿Le gustaría ver cómo puede verse su mensaje en un pastillero? Estamos aquí para ayudar. Comuníquese con nosotros para obtener más ayuda e ideas para excelentes productos promocionales.