¿CÓMO PERSONALIZAR TU MALETA DE EQUIPAJE?

Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a personalizar su maleta de equipaje y pasar rápidamente por el reclamo de equipaje en todo momento. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

  1. COMPRE UNA ETIQUETA DE EQUIPAJE INUSUAL

Cambie la etiqueta de papel estándar que entrega la aerolínea por una que parece un caimán o un unicornio, o incluso su bocadillo de cine favorito. La decisión es tuya. Hay cientos de diseños disponibles, elige uno que, combinado con tu bolso, haga una combinación única que puedas identificar fácilmente. Si opta por una etiqueta de equipaje reflectante, no solo detectará fácilmente su bolso personalizado en el carrusel, sino que agregará un elemento de seguridad cuando camine por una nueva ciudad nueva por la noche.

  1. ELIJA UNA MOCHILA O BOLSA DE COLORES QUE DESTAQUE

Como viajero frecuente, debo compartir que lo peor que puede hacer al comprar una nueva bolsa de viaje es comprar una que sea negra o azul marino sin características de identificación. Veo tantos de ellos en el reclamo de equipaje y me pregunto cómo la gente puede elegir el suyo. Hay una gran cantidad de bolsas de lona de colores vibrantes y mochilas estampadas en el mercado, cuando compra una de estas impresiones, está casi garantizado que será la única persona en el reclamo de equipaje con una.

 

  1. BORDAR PARCHES EN MOCHILAS Y BOLSAS DE MANO

Uno de los favoritos en las tiendas de regalos de todo el mundo, los parches bordados han recorrido un largo camino desde los días de los niños exploradores. Busque diseños inspirados en los lugares que está visitando o cree sus propios patrones en línea para personalizar realmente su maleta de equipaje.

  1. ADORNA LOS TIRANTES CON CINTAS

Esta es probablemente la forma más rápida y sencilla de hacer que tu bolso se destaque. Si tiene un pañuelo de seda viejo, un trozo de cinta o algún sobrante de tela, átelo en un nudo (que no se deshará fácilmente en el tránsito) alrededor del asa del equipaje y, listo, su bolso personalizado es uno de los tipo.

 

  1. UTILIZA UNA CINTURÓN DE EQUIPAJE DE COLORES

Otra opción simple pero efectiva es utilizar un cinturón de equipaje de colores o estampados. Esto no solo hará que su bolso se destaque, sino que también encontrará que ayuda a comprimir el contenido para que pueda maximizar su capacidad de embalaje.

  1. PUNTA O PEGA TUS INICIALES EN TU BOLSA

Esta opción es para el viajero creativo al que le gusta la verdadera personalización. Usando cualquier medio que te guste (pintura, material o papel), recorta tus iniciales y pégalas al frente de tu bolsa.

 

  1. HAZTE RETRO CON PEGATINAS

Lemas de parachoques de automóviles, imágenes temáticas de viajes, diseños de superhéroes, las opciones son infinitas y su única limitación es encontrar suficiente área de superficie en su paquete para todas las pegatinas que desea pegar. Esta opción de personalización probablemente se adapte mejor a las opciones de maletas rígidas, ya que las pegatinas pueden despegarse de las bolsas de tela.

  1. PINTA TUS PROPIOS DISEÑOS EN EL FRENTE DE TU EQUIBAJE

Esta es otra opción súper creativa para personalizar su equipaje, y probablemente sea mejor dejarla en manos de aquellos con un título en arte o una habilidad especial para el dibujo. Si tiene una mano firme y un diseño atractivo, podría tratar su caso como un lienzo en blanco y pintarlo. Asegúrese de usar pintura adecuada para la superficie que está cubriendo; las pinturas para tela están disponibles en la mayoría de las tiendas de manualidades.

 

  1. FUNDA DE EQUIPAJE PERSONALIZADA HAGA QUE SU MALETA DESTAQUE ENTRE LA MULTITUD

Cuando se viaja largas distancias, las maletas a menudo tienen que facturarse. Sin embargo, la maleta puede rayarse o incluso dañarse durante el proceso de facturación. Por lo tanto, una funda de maleta única y de alta calidad es muy importante. Aquí puedes diseñar tu propia funda protectora de equipaje. Puede proteger eficazmente tu maleta de la suciedad y los arañazos; deja que tu maleta sea reconocida inmediatamente. Además, tanto el asa del carro extensible como el asa del lateral de esta funda protectora quedan fuera. Garantiza que la cubierta protectora cubra su equipaje de forma firme y segura y lo proteja completamente de las influencias externas.