¿Cómo personalizar la chaqueta de bombardero?

El aspecto clásico y la versatilidad de la chaqueta bomber la hacen extremadamente popular entre hombres y mujeres. Los verás con estampado personalizado y con faldas cortas o blusas recortadas para un look realmente lindo. Pueden vestirse con una falda lápiz ajustada. O bien, se pueden combinar con una camiseta simple y jeans para una apariencia súper cómoda y deportiva. Sin duda, este es un look que querrás tener. Pero, antes de decidir dónde comprar, asegurémonos de saber lo que debe buscar.

Historia de la chaqueta de bombardero:
Tradicionalmente, las chaquetas de bombardero tienen un origen militar y fueron diseñadas para ser más funcionales para los pilotos de combate con una longitud más corta que las chaquetas tradicionales, lo que permitía a los pilotos moverse más fácilmente mientras estaban sentados en el avión. Aparecieron por primera vez en el ejército a finales de los 40 y fueron tan populares que comenzaron a venderse en el mercado negro poco después. Su facilidad de movimiento también los hace perfectos para el estilo de vida activo de hoy.

Materiales para las chaquetas de bombardero:
Si planea comprar una chaqueta de bombardero personalizada, es importante conocer los materiales de la chaqueta. La chaqueta de bombardero se hacía generalmente con sarga de algodón, concha de satén o nailon y varios materiales transpirables e impermeables como la capa blanda. Ofrecemos forro de satén y algodón negro para bombarderos / chaquetas de vuelo.

Tienen un cuello de punto elástico, pretina y muñequeras para ayudar a mantener el frío fuera. Las chaquetas de bombardero suelen tener un cierre de cremallera de metal para ponerlas y quitarlas rápidamente. Una chaqueta bomber de diseño profesional viene con un bolsillo en la manga con cremallera de metal y dos bolsillos portabolígrafos. En el bolsillo, varias piezas de tela están bien cosidas y se ven muy bien.


La amplia variedad de materiales disponibles hace que estas chaquetas sean perfectas para el otoño, el invierno o incluso la primavera. Su elección dependerá de sus preferencias de estilo y su presupuesto. La sarga de algodón es una opción clásica y duradera, pero la chaqueta bomber de satén de poliéster también es muy popular entre las mujeres y las amantes de la moda. Ofrecemos chaquetas bomber en satén de poliéster, nailon, vellón de algodón y piel de oveja.

Compra chaquetas bomber personalizadas para mujer y chaquetas bomber para hombre. Diseña una chaqueta bomber personalizada online a precios competitivos. Hacemos chaquetas en todas las tallas entre tallas XS - 6XL.

¿Por qué personalizar tu chaqueta de bombardero en personalizadoda.es?

Diseña una chaqueta bomber de primera calidad con personalizadoda.es. Nuestros precios asequibles, materiales de calidad y muchas opciones de personalización le permitirán diseñar su propia chaqueta bomber personalizada. Diseña chaquetas bomber del equipo o bomber dance sin mínimo. Consulte nuestra tabla de tallas aquí y comience a personalizar su propia chaqueta bomber.