Cómo pedir toallas de playa personalizadas en línea

Si necesita toallas de playa de alta calidad, debería pensar en pedirlas al por mayor. En lugar de conducir a los grandes almacenes individuales y comprar dos o tres toallas, busque una organización confiable en línea que pueda proporcionarle a usted y a su empresa todas las toallas que necesitará.

Ya sea que esté en la industria de la hospitalidad, el mercado del fitness o simplemente necesite más toallas dentro de su negocio, comprar toallas de playa a granel es una gran idea. Esta guía debería ayudarlo a completar su pedido sin problemas:

Paso 1: encuentre un proveedor de confianza
Asegúrese de investigar un poco en línea para encontrar un proveedor confiable de toallas personalizadas. No debería ser demasiado difícil para usted encontrar una empresa legítima, pero aún así es una buena idea ser un poco cauteloso en Internet, especialmente cuando se trata de transacciones financieras.

Paso 2: Decidir sobre las opciones de toallas de playa
Una vez que haya encontrado un proveedor, es hora de comenzar a buscar en su inventario. Eche un vistazo a todas las opciones que han enumerado y comience a planificar el resto de su compra al por mayor. Por ejemplo, tendrás que decidir si quieres toallas blancas lisas, toallas de color o toallas de playa con fotos. Además, tendrás que elegir el tamaño, la cantidad y las técnicas de decoración adecuadas. Todas estas opciones afectarán el precio general, así que asegúrese de que las opciones que elija se ajusten a su presupuesto.

Personaliza tu pedido
Esta es la parte más importante de todo el proceso de pedido. Para gimnasios, hoteles y resorts y spas, las toallas de marca son una parte importante de la experiencia del cliente. Considere que el 52% de los encuestados planea irse de vacaciones a la playa en los próximos 12 meses. Estos bañistas querrán toallas visualmente atractivas y cómodas para descansar, por lo que la personalización es clave.

Una vez que haya determinado la cantidad de toallas que desea comprar, los esquemas de color que utilizará y las técnicas de decoración adicionales, deberá proporcionar archivos digitales o instrucciones de diseño. Es posible que deba cargar archivos adjuntos de fotos o diseños específicos para asegurarse de que el pedido salga exactamente como lo deseaba. Vas a tener mucho que decir durante el proceso de personalización, así que asegúrate de pensar mucho en el bordado, los diseños de colores, las impresiones de logotipos y cualquier otra cosa que necesites para que tus toallas se destaquen.

Revisar y pagar
Sus últimos dos pasos son simplemente revisar su pedido para asegurarse de que todo esté correcto e ingresar su información de envío, facturación y contacto. Después de que todo esté finalizado, es hora de sentarse y esperar a que se envíen sus nuevas toallas personalizadas a su negocio.

Si desea obtener más información sobre el proceso de pedido, ver algunas toallas de alta calidad o comprar una toalla de playa para usted, ¡comuníquese con personalizadoda.es hoy!