Cómo lucir lindo en pijama?

Seamos realistas, gracias al refugio en el lugar, probablemente todos estemos usando pijamas mucho más de lo normal. El cajón de los pijamas fue una vez una sección de nuestros armarios reservada para abrirse justo antes de tocar las sábanas. Ahora, el cajón de los pijamas se usa con frecuencia, ya que los pijamas se han convertido en un pilar en nuestros guardarropas diarios mucho más allá de las 11 p. m. y las 7 a. m.

Realmente es el momento perfecto porque, además del athleisure, el mundo de la moda ha adoptado el concepto de usar pijamas como ropa y ha adoptado la incorporación de pijamas en los atuendos que usamos para salir a la calle.

En nuestro mundo actual, a menos que trabajes en una industria necesaria que todavía está funcionando o a menos que estés en una llamada de Zoom, apuesto a que tienes días que pasan en casa en los que nunca te quitas el pijama... intencional o no. Por lo tanto, hay algunos consejos enumerados por personalizadoda.es sobre cómo lucir linda en pijama. ¿A quién no le gusta usar pijama?

Actualice su cajón de pijama con un conjunto de pijama fresco
¡La manera más fácil de lucir linda en pijamas es actualizar tu cajón de pijamas con un par de pijamas nuevos! No hay necesidad de usar el mismo pijama viejo y andrajoso noche tras noche. Ya que es posible que estés en pijama más de lo habitual en este momento, ¡un par de pijamas nuevos realmente es una buena inversión!

Dale estilo a tu camisón favorito como un vestido
¿Quién dice que tus camisones no se pueden usar como vestidos? Incluso los camisones transparentes se pueden convertir en una apariencia linda si se coloca una combinación debajo. Con vestidos etéreos, soñadores, fluidos y estampados florales tan de moda en este momento, el camisón como un atuendo sin esfuerzo no está muy lejos.

Deslízate en una blusa de pijama abotonada con mezclilla
Esta es quizás mi forma favorita de lucir linda en pijama mientras mezcla y combina pijamas con ropa normal. Una blusa de pijama abotonada y un pantalón de mezclilla también son el uniforme perfecto para quedarse en casa. Piensa en la camiseta de tu pijama como una alternativa a tus clásicos oxfords. Te sentirás cómodo y te verás lindo y apropiado si sales a caminar o a hacer un recado necesario.

Dale estilo a tus jeans azules o blancos favoritos con un gran top de pijama y un par de tacones impactantes para un look de chica de TI elegante (o para una cita en casa). Alternativamente, combine sus jeans y la parte superior de PJ con zapatos planos o mocasines para un look casual listo para el fin de semana (o un día de trabajo desde casa). Tus pantalones de pijama te estarán esperando cuando sea hora de meterte en la cama.

Adopta los conjuntos de pijama como alternativa a un mono o un mameluco
Luce linda en casa con estos estilos ahora mismo usando un conjunto de pijama más elegante para la cita nocturna o el brunch del Día de la Madre y un conjunto de pijama informal para trabajar desde casa.

¿Qué piensan ustedes? Pijamas en público… pijamas como ropa… ¡¿por qué no intentarlo?! Es una forma tan cómoda de vestir (¡especialmente en este momento!) que podría no ser una tendencia de moda. ¡El look podría haber llegado para quedarse! En este punto, ¡la tendencia de vestirse con pijamas se ha fortalecido durante varios años!