¿Cómo lucir genial en bañadores?
Hace un calor infernal ahí fuera, y el mejor remedio para el calor infernal es golpear agua fría más cercano. Ya sea que esté descansando junto a la piscina o luchando contra las olas en la playa, una cosa es segura: está mayormente desnudo... o parcialmente vestido. Como quieras verlo, no hay mucho que ocultar, así que ¿por qué no aprovechar al máximo la situación eligiendo elegantes bañadores que favorecen tu cuerpo y te hacen lucir bien?
Sería bueno tener un cuerpo perfecto, pero seamos realistas, probablemente no lo tengas (¡oye, no hay nada de malo en eso!). Afortunadamente, la categoría de bañadores para hombres nunca ha estado tan de moda, con muchas marcas excelentes que ofrecen bañadores elegantes con cortes que favorecen la figura que ayudan a camuflar sus partes malas y realzan lo bueno. Así que no importa cuál sea tu índice de masa corporal, supera el índice de calor con estos 4 consejos sobre cómo lucir genial en bañador. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.
- Vaya más bajo y más delgado
Sé que esto no es lo que te gusta tener en mente cuando te refieres a la parte inferior de tu anatomía, pero cuando se trata de bañadores, la longitud y la circunferencia adicionales solo te dan puntos de estilo negativos. Puedes pensar que estás escondiendo tus defectos en shorts de baño holgados extra grandes que llegan debajo de tus rodillas, pero en realidad, solo estás acentuando todo lo que no quieres llamar.
Si eres un tipo flaco, te verás como un palo con piernas de pollo cortas. Si eres alto, hará cosas divertidas con tus proporciones, como hacerte ver como si tu sección media tuviera una milla de largo. Si eres un tipo grande con tripas, te verás descuidado. Incluso si eres un tipo grande en forma, solo agregarás un volumen adicional no deseado. Y si eres bajita, que no te sorprenda que el socorrista te salve de ahogarte con demasiado bañador. Incluso con un cuerpo perfecto, a menos que tengas 18 años o menos, los calzoncillos de gran tamaño te harán lucir juvenil y desordenado en el mejor de los casos.
Sabrás cuando tienes el calce correcto cuando el traje de baño se ajuste cómodamente a tu cuerpo y la abertura de la pierna sea delgada, pero no apretada. Los dos largos más universalmente favorecedores alcanzan 2-3 pulgadas por encima de las rodillas o descansan a la mitad del muslo.
- La sastrería no es solo para la oficina
El look a la medida está en todas partes, y hay una buena razón para ello. Un gran calce te hace lucir fantástica y te hace sentir segura, y tu bañador no es una excepción. Si tiene alguna experiencia con prendas hechas a la medida, sabe que un calce más ceñido efectivamente lo acorta y lo hace pararse un poco más alto.
El fabricante de bañadores Personalizadoda.es esencialmente encabezó el movimiento de natación a medida y sigue siendo el mejor de su clase. Diseñados como un par de pantalones cortos ajustados a la medida, estos calzoncillos tienen un corte ajustado y una cintura ajustable con hebilla para un ajuste preciso. Como beneficio adicional, el parecido con los shorts normales permite que la mayoría de los estilos hagan una transición razonable de nadar en el océano a cócteles en el paseo marítimo sin necesidad de cambiar la parte de abajo.
- Ten cuidado con el elástico
Una pretina limpia y de frente plano se sienta agradable y tranquila y no llama la atención sobre la cintura, mientras que una pretina elástica agarra sin piedad cualquier célula de grasa alrededor de la barriga, haciendo que cualquier cosa por encima o por debajo de la sección media se hinche.
Manténgase alejado de las cinturillas elásticas si tiene carne suave alrededor del medio, pero si aún desea la comodidad de una cinturilla flexible, opte por un elástico con un fruncido mínimo en la cintura o un elástico plano.
- Sea audaz con el color
Los baúles sólidos son geniales porque son simples y siempre de buen gusto. Si quieres lucir más delgado, los calzoncillos sólidos oscuros son tu mejor opción. Simple y clásico no tiene que ser subestimado o aburrido. Haga una declaración con un solo toque llamativo de color o bloques de colores. A diferencia de los estampados llamativos, un toque de color energizante te hace sobresalir con confianza sin llamar la atención.
- Haz que los patrones funcionen para ti
Si desea más opciones en su rotación de bañadores, haga un patrón o estampado. No tiene que ser loco y desagradable, pero un enfoque de buen gusto puede decir mucho sobre tu personalidad y, a menudo, tu sentido del humor.