¿Cómo llevar riñoneras de hombre con estilo?

Las riñoneras son un accesorio tremendamente útil, cómodo y moderno que cualquier persona puede usar con orgullo. Aunque tradicionalmente se asocie a la mujer, los hombres siguen demostrando que se trata de una prenda verdaderamente unisex. Ya sea que la ate alrededor de su cintura, cruzando su pecho, sobre la ropa o escondiéndola entre capas, la riñonera ofrece un acceso rápido y fácil a sus elementos esenciales.

Formas de usar riñoneras para hombres
Hay muchas maneras modernas de usar una riñonera. Siéntete libre de cambiar las cosas hasta que encuentres lo que te resulte más cómodo o lo consideres más atractivo visualmente. Una de las mejores características de la riñonera es la versatilidad, ya que ofrece a los usuarios mucha flexibilidad para usarla en una amplia gama de ocasiones. Un simple gesto como girar la bolsa hacia un lado o hacia atrás le dará un giro completamente nuevo a la apariencia. Aquí hay algunas formas comunes de usar riñoneras para hombres, deja que personalizadoda.es te lo cuente.

alrededor de tu cintura
La forma clásica de llevar una riñonera de hombre es alrededor de la cintura. Puedes fijar la banda alrededor de la cintura de tus pantalones, tal como lo harías con un cinturón normal. Si esto no es cómodo, o si el atuendo no lo permite, simplemente puede abrocharlo sobre la tela. Según sus preferencias personales, puede mantener la bolsa justo al frente o ligeramente girada hacia un lado.

Alrededor de tu cintura sobre la ropa y de espaldas
Si usa la riñonera alrededor de la cintura, se recomienda usarla sobre la ropa si la correa es más gruesa. Sin embargo, esto a menudo se reduce a preferencias personales. Para algunos, es demasiado molesto configurar la riñonera de los hombres como un cinturón. El simple hecho de abrocharse la ropa hace que sea más fácil ponérsela y quitársela. Además, te da más libertad para darle la vuelta a la bolsa. Puede comenzar el día con la parte con cremallera a un lado, pero luego simplemente gírela hacia atrás cuando ya no necesite acceso inmediato a sus pertenencias.

a través de su pecho
Esta es una versión más moderna de llevar la riñonera. Si se diseña en consecuencia, puede emitir fuertes vibraciones masculinas. Otro beneficio adicional es la comodidad y la seguridad. Continúa teniendo fácil acceso a sus pertenencias almacenadas en el interior. Además, como la bolsa permanece al alcance de la mano, está protegida contra cualquier tentativa de robo.

Una de las mejores cosas de esta opción es lo fácil que es ponerlo. Todo lo que necesitas hacer es tirarlo sobre un hombro y deslizar el paquete hacia el frente. Dependiendo de su preferencia, puede mover la bolsa hacia arriba (más cerca del área del cuello) o hacia abajo (hacia el estómago).

en la espalda
Siempre que use la riñonera cruzada sobre el pecho, también puede invertirla y tener la bolsa en la espalda. Si bien esta sigue siendo una forma moderna de usar el accesorio, puede que no sea la opción más segura, especialmente en áreas concurridas. Sin embargo, puede resolver este problema usando una chaqueta de gran tamaño sobre la bolsa.

Aspecto a capas con una riñonera cubierta
Este es otro ejemplo de llevar una riñonera de hombre en el pecho. A diferencia del aspecto anterior, la bolsa se desliza hacia abajo y, por lo tanto, está más cerca de la mano. Además, lo que hace que este look se destaque son las capas.

Usar una chaqueta sobre la riñonera no solo es elegante sino también protector. Si cierra la cremallera, sus pertenencias estarán más seguras y ocultas debajo de la chaqueta. Si bien es posible que tengas que esperar hasta el otoño para experimentar con las capas, es un estilo de moda que merece atención.

Estilo a capas con riñonera sobre la chaqueta
Una combinación entre algunos de los estilos mencionados anteriormente. Una vez que llegan las estaciones más frías y comienzas a vestirte en capas, tienes algunas opciones adicionales para usar la riñonera de hombre. Una de las decisiones que tendrás que tomar es llevarla debajo o encima del abrigo.

Hay un par de ventajas de usarlo sobre el abrigo. Para empezar, tienes un acceso más fácil a todas tus pertenencias. Además, la riñonera puede brillar como complemento de moda. Para una apariencia cohesiva, puede combinarlo con sus botas y/o sombrero. Por último, tener la bolsa debajo del abrigo es cómodo solo si permanece abierta. Tan pronto como cierre la chaqueta, el paquete se convertirá en un bulto incómodo y de aspecto extraño.