Cómo las pegatinas personalizadas pueden ayudar a construir su negocio

¿Está iniciando un negocio con un presupuesto bajo o está buscando una forma creativa de impulsar su marca? Entonces las pegatinas personalizadas pueden ayudar.

Los adhesivos de vinilo personalizados son diferentes a las etiquetas y una excelente manera de mostrar su marca a nuevos clientes y anunciarla en nuevos mercados con una inversión mínima. Los stickers son una manera fácil de mostrar su marca a nuevos clientes al compartirlos en entornos divertidos de una manera más informal en comparación con los métodos de marketing tradicionales. Consulte las siguientes 5 formas en las que puede utilizar pegatinas personalizadas para promocionar su negocio e inspirarse.

1. Regala pegatinas personalizadas
Ofrezca pegatinas personalizadas a los clientes que se dirigen a su negocio
Ya sea que venda productos en línea o en la tienda u opere un negocio de servicios, considere la posibilidad de regalar calcomanías personalizadas como obsequio de fidelidad o como obsequio con la compra. Los adhesivos personalizados son una sorpresa y un deleite divertidos para sus clientes. Incluya un mensaje peculiar o inspirador que muestre la personalidad de su marca para lograr un compromiso adicional. O crea pegatinas personalizadas que a tus clientes les encantará pegar en todas partes. Son excelentes como pegatinas para computadoras portátiles, pegatinas para automóviles, pegatinas para botellas de agua y cualquier cosa que se les ocurra a sus clientes.

2. Repartir pegatinas en ferias comerciales
Reparta calcomanías en ferias comerciales y eventos como un regalo divertido y para promover su marca.
Una excelente manera de generar tráfico en el stand de la feria es repartir calcomanías de marca con dichos divertidos o diseños geniales que sean relevantes para los asistentes y la industria.

Las pegatinas de vinilo personalizadas harán que su negocio se destaque de otros proveedores y son un obsequio único que los asistentes pueden aplicar a sus pertenencias personales o pasar a amigos y familiares, promocionando orgánicamente su negocio en el futuro.

3. Vende tus pegatinas como mercancía de marca
Venda sus calcomanías de marca como mercadería en la tienda o en eventos
Las compras por impulso en la caja registradora o en la caja son una excelente manera de aumentar el valor del pedido. Si tiene una tienda minorista, coloque calcomanías personalizadas con lemas únicos hacia el final del pasillo cerca de la caja registradora donde es más probable que los clientes realicen una compra de último segundo.

Si vende en un sitio de comercio electrónico, considere una sección de accesorios dedicada donde puede presentar calcomanías de bajo costo para que los consumidores las agreguen a su carrito al pagar. Esto también puede ayudar a los clientes a alcanzar cualquier límite de envío gratuito que pueda tener mientras aumenta el valor de los pedidos.

El uso de calcomanías personalizadas que muestren la personalidad de su marca puede aumentar sus resultados cuando se usa correctamente como una compra impulsiva. Si está perplejo con ideas de diseño, contrate a un diseñador gráfico independiente para que le brinde inspiración de diseño divertido a un bajo costo. O echa un vistazo a los diseños de pegatinas gratuitos de personalizadoda.es que puedes personalizar a tu manera en minutos.

4. Repartir calcomanías en grandes inauguraciones y eventos especiales
Regale calcomanías en su gran inauguración u otro evento especial para promover su negocio.
¿Está organizando una gran inauguración o un evento especial para generar tráfico adicional a su tienda? Luego, regale calcomanías junto con muestras de sus productos como obsequio para ayudar a comercializar su negocio y sus productos.

Una muestra gratis y un obsequio pueden ser de gran ayuda para conseguir un nuevo cliente. Permiten que los consumidores se conecten emocionalmente con su marca porque les ha dado cosas gratis desde el principio. También permite a los clientes potenciales probar sus productos, mientras que las pegatinas personalizadas ayudan a comunicar la apariencia de su marca. También es una forma muy económica de comercializar su empresa para muchas personas a la vez.


5. Aplicar calcomanías de marca a artículos personales
Aplique calcomanías con la marca de su empresa a botellas de agua, computadoras portátiles y más.
Utilice sus pegatinas personalizadas como marca adicional en su tienda. Adhiera etiquetas adhesivas con el logotipo a varios artículos en la tienda para que los clientes vean su marca mientras compran. Ya sea en su caja registradora, en la puerta de su oficina o en el frasco de propinas, deje que los demás vean las pegatinas y hagan el marketing por usted.

Además, agregue sus calcomanías de marca a los artículos personales que usted, su familia y amigos llevan consigo a diario. Agregue calcomanías a botellas de agua termal, computadoras portátiles, cuadernos, ventanas de automóviles, parachoques y equipaje. Cuanto más se vean sus pegatinas, más conciencia de marca creará.