Cómo hacer tu propio calendario

¿Cómo hacer tu propio calendario? Un calendario personalizado es la manera perfecta de mantenerse organizado. Haz tu propio calendario con personalizadoda.es y podrás personalizar cada aspecto del mismo. Aquí le mostramos cómo hacer su propio calendario, en 6 sencillos pasos.

1. Elige un calendario de pared o de cocina
Elija un calendario de pared o un calendario de cocina. Elige el tamaño que más te convenga.

Un calendario de pared es la opción clásica, disponible en A4 o en un tamaño A3 más grande. Este es el tamaño perfecto para una pared grande, lo que le brinda mucho espacio para organizarse con cuadrados grandes para cada fecha. Si tienes menos espacio, un calendario de cocina es el indicado para ti. El calendario más delgado y largo es ideal para colgarlo en cocinas o pasillos donde hay menos espacio. Las fechas se muestran en formato de lista, lo que le brinda suficiente espacio para escribir sus planes.

2. Elige tu mes de inicio
¿Prefieres un calendario académico que comience en septiembre o simplemente quieres organizarte a mediados de año? ¡Puede cambiar la fecha de inicio a cualquier mes que desee! ¡Esto también es excelente para cualquiera que siga un año calendario diferente, ya que puede comenzar en el mes que elija! ¿Prefieres empezar en enero? Prepárese para enero de 2022 con un calendario personalizado de 2022.

3. Elige un tema
Elija entre una variedad de temas y diseños para la portada de su calendario y cada página. Puede usar uno de nuestros diseños preestablecidos tal cual o agregar sus propios toques con imágenes prediseñadas personalizadas y colores de fondo: ¡deje que brille su creatividad!

4. Sube tus fotos
Sube 12 diseños de fotos para cada mes, más uno para la portada. Puede tener fotos de tamaño completo o cargar más para crear un collage con nuestros diseños de collage. ¿Por qué no agregar una foto de temporada para cada mes? Puedes tener tus fotos navideñas en diciembre, fotos de vacaciones de verano en julio y una foto romántica en febrero.

5. Agrega tus eventos
Puede agregar todas las fechas y eventos clave de su año, como cumpleaños, bodas y días festivos. ¡Haz una lista de antemano para que sepas lo que estás poniendo y no te pierdas nada! Incluso puede agregar fotos a fechas especiales para una personalización adicional: cree su propio calendario tal como lo desea.

6. ¡Imprime!
Verifique que esté listo, luego agréguelo al carrito y finalice la compra. ¡Nosotros haremos la impresión y nos encargaremos del resto! Te encantará organizarte con tu calendario personalizado.