CÓMO HACER COMPRAS DE NAVIDAD 2021 FÁCILES Y SIN PROBLEMAS

Al igual que el año pasado, 2021 está resultando un gran año. La variante Delta de COVID-19 ha asegurado que el mundo todavía esté agobiado por la amenaza de la pandemia, junto con mucha incertidumbre e innumerables dificultades que no existían antes de la pandemia. La temporada navideña del año pasado fue más desafiante que nunca y, desafortunadamente, las vacaciones de este año no serán diferentes. En este punto, solo hay una cosa que se puede decir con certeza:

El día de Navidad es el sábado 25 de diciembre de 2021.

Más allá de esto, casi todo sobre las vacaciones de este año todavía está en el aire. Pero esto no significa que no pueda aprovecharlo al máximo. Hay muchas lecciones aprendidas del año pasado. Y si comienza a planificar temprano, aún tiene la oportunidad de hacer que las vacaciones de este año sean fáciles y agradables para toda la familia.

Sé que podría estar pensando que es demasiado pronto para comenzar a planificar la Navidad. ¡Ni siquiera es octubre! En años pasados, hubiera estado totalmente de acuerdo contigo; pero como ya sabe, esta temporada navideña será muy parecida a 2020. Esto significa que más personas comprarán en línea que en las tiendas, y muchos minoristas se enfrentarán a los mismos problemas de falta de existencias y retrasos en el envío que el año pasado. Si desea una Navidad sin preocupaciones y sin complicaciones, debe actuar ahora. A continuación, le indicamos cómo puede planificar y prepararse para la Navidad de 2021 antes de que sea demasiado tarde.

¿CÓMO SERÁ LA NAVIDAD 2021?

Hay varias razones por las que este año tiene mucho sentido planificar, preparar y también comprar con anticipación. En pocas palabras, la pandemia no es adecuada para el ajetreo y las multitudes típicas de la temporada navideña. Con las tasas de infección por coronavirus en aumento nuevamente, muchas de nuestras tradiciones y celebraciones consagradas tendrán que cancelarse una vez más o cambiarse a un entorno virtual. También podemos suponer que la demanda de entregas en línea volverá a ser altísima, y ​​esto significa empresas postales y navieras abrumadas, y pocas oportunidades de compras navideñas de última hora.

Es difícil predecir cómo será la Navidad de 2021, pero estamos bastante seguros de que estará muy cerca del mismo caos que todos aseguramos el año pasado. ¿Podrás sacarte una foto con Santa este año? ¿Asistirás a tu fiesta laboral? ¿Anfitrión de una gran familia para Navidad? En estos tiempos de incertidumbre, mucho dependerá de las pautas estatales y locales, la comunidad en la que vive, el nivel de riesgo del lugar y la actividad, y las situaciones individuales de cada uno.

COMPRAS DE NAVIDAD 2021 FÁCILES
Las compras navideñas también serán diferentes este año, ya que octubre resulta ser el mejor mes para comprar regalos de Navidad. Muchos minoristas, con ubicaciones físicas y en línea, están extendiendo su temporada de compras navideñas y están alentando a los clientes a comenzar temprano las compras navideñas.

Como el año pasado, muchos minoristas en línea junto con tiendas físicas están comenzando sus promociones navideñas antes que en años anteriores, espaciando sus ofertas especiales para tratar de evitar las aglomeraciones en las tiendas y las largas colas de pago. Para varias tiendas (incluido el centro comercial de personalización), esto significa que las ofertas de vacaciones ya están disponibles, y debe aprovecharlas mientras pueda.

Esta festividad se perfila como una de las temporadas de compras online más concurridas de la historia, lo que tendrá un gran impacto en los servicios de entrega. Si no quiere lidiar con el estrés de retrasos inesperados en el envío o costos de envío acelerados como el año pasado, no espere para realizar sus pedidos en línea.

Como siempre, debe comenzar por crear un presupuesto de vacaciones y una lista de compras navideñas. Su presupuesto debe incluir todos los obsequios que necesita para su familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, maestros y todos los demás en su lista. También debe incluir los gastos de decoración navideña, tarjetas y sellos navideños, envoltura de regalos, trajes navideños para la familia, sus donaciones caritativas, costos de viaje y cualquier otra cosa que esté planeando comprar. Agregue un pequeño búfer para imprevistos y asegúrese de realizar un seguimiento de sus compras y gastos para mantenerse dentro del presupuesto.

LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN DE NAVIDAD 2021

Para ayudarlo a planificar y prepararse para los detalles más importantes de esta temporada navideña, hemos elaborado una lista de verificación de planificación navideña actualizada para 2021 para que pueda evitar el estrés de hacer todo lo posible para que las vacaciones de este año sean acogedoras y relajantes para toda la familia. .

HAGA ESTA NAVIDAD FELIZ Y BRILLANTE

Si tiende a quedar atrapado en el ajetreo, el bullicio y el estrés de la temporada navideña, recuerde tomárselo con calma este año. 2021 ha traído bastante estrés y preocupaciones, así que trate de concentrarse solo en lo que es realmente importante para usted y su familia. Aún puede hacer que la Navidad sea mágica para los niños y maravillosa para aquellos a quienes ama con menos. Recuerde, es el tiempo que pasan juntos como familia y los recuerdos que atesorarán por siempre los que hacen que la Navidad sea alegre y brillante.

DESCARGAR Y COMPARTIR

Descargue una versión condensada de nuestra Navidad 2021 y compártala con sus seres queridos.