¿CÓMO ENCONTRAR TU LARGO ADECUADO DE BAÑADOR?

Si bien puede ser fácil agrupar todos los tipos de trajes de baño para hombres y solo notar el diseño y el color como un factor distintivo, el hecho es que los trajes de baño vienen en diferentes longitudes. El largo de un bañador puede marcar una diferencia significativa en la comodidad de la prenda de baño y en cómo complementa tu tipo de cuerpo. Pero, ¿cómo encontrar la longitud correcta de tu bañador? Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

LOS TRES LONGITUDES DEL BAÑADOR
Los bañadores vienen en tres largos diferentes: corto, mediano y largo. La regla general es que los bañadores deben quedar entre tres pulgadas por encima de la rodilla hasta la mitad del muslo. Esto proporcionará el ajuste más cómodo y favorecedor para la mayoría de los hombres.

PARA HOMBRES MÁS BAJAS
Los hombres más bajos deben optar por calzoncillos de entrepierna más cortos, entre 4 "y 5". Esto ayudará a darle la apariencia de piernas más largas que complementarán mejor sus proporciones mientras usa trajes de baño. Los hombres con piernas más tonificadas también pueden optar por usar pantalones cortos de entrepierna más cortos para mostrar mejor su físico atlético.

PARA HOMBRES MEDIOS
La mayoría de los hombres querrán elegir calzoncillos de longitud media. Los baúles de longitud media oscilan entre aproximadamente 5,5 "y 6,5". Estos son a menudo los más halagadores para los hombres de estatura promedio, ya que se sientan alrededor de la mitad del muslo. También funcionan para una variedad de actividades y situaciones, ya que pueden usarse para ropa casual, brindan suficiente movilidad y complementan casi cualquier tipo de cuerpo.

PARA HOMBRES MÁS ALTOS
Los hombres más altos querrán inclinarse por calzoncillos largos con tiros de 7” o más. Los bañadores muy cortos en un hombre alto con piernas largas a menudo pueden parecer desproporcionados. Sin embargo, es importante elegir una entrepierna que no pase de la rodilla, ya que también puede alterar las proporciones.

BAÑADOR PARA EL HOMBRE MODERNO
Los trajes de baño deben seguir la forma de tu cuerpo y ayudar a complementarlo, no ocultarlo ni deformarlo. En personalizadoda.es, entendemos la importancia de tener trajes de baño cómodos que se ajusten bien, te hagan sentir seguro y mejoren tu experiencia en la playa o la piscina. Vea nuestros estilos hoy para encontrar el ajuste adecuado para usted.