Cómo encontrar trajes de baño que realmente te queden bien

¿Pensaste que lucir bien en la playa se trataba de reducir la circunferencia de tus muslos o ponerte un bikini complicado? Cuando se trata de pavonearse por la arena, lo único que necesita para lucir lo mejor posible es confianza, y todo se reduce a encontrar trajes de baño que le queden bien.

Si le preocupa que su traje de baño se esté hundiendo o que esté a punto de caerse de la parte superior de su bikini, lo último que tendrá ganas de hacer es pavonearse alrededor de la piscina como si fuera el dueño del lugar.

Encontrar trajes de baño que te queden bien y que te favorezcan puede llevarte de "demasiado asustado para dejar caer la toalla" a una belleza total junto al mar en el tiempo que lleva comer una paleta helada. ¿Pero en realidad rastrearlo? Bueno, eso puede sentirse un poco como buscar el santo grial de la lycra.

Relájense, chicas de la playa. personalizadoda.es tiene todos los consejos de tallas de trajes de baño que necesita para convertirse en un ganador. ¿Deberías elegir una talla más grande en traje de baño o más pequeña? ¿Ir por separado o arriesgarse a salir de la clavija? Nuestra guía de tallas de trajes de baño tiene todas las respuestas.

¿Deberías aumentar o reducir tu talla para encontrar el ajuste perfecto? Esta es una pregunta difícil, y realmente se reduce a preferencias personales. Como regla general, le recomendamos que elija su talla de sujetador habitual cuando compre un bikini o traje de baño, al menos como punto de partida. Pero también somos muy conscientes de que la gente no quiere su ropa interior habitual cuando se trata de su traje de baño en caso de que los deje demasiado expuestos cuando están acostados en la arena. A algunas personas les gusta aumentar la talla para asegurarse de tener una buena cobertura trasera en sus calzoncillos de bikini, o para asegurarse de que sus trajes de baño no estén demasiado apretados en la barriga.

Si esto te suena familiar, prueba esta estrategia de tallas de trajes de baño. Suba una talla de espalda más grande que su sostén normal, mientras selecciona una talla de copa más pequeña, para asegurarse de mantener el mismo volumen en la copa. Por ejemplo, si normalmente usa una talla de sujetador 36E pero quiere más espacio en el cuerpo de su traje de baño, pruebe con un 38DD. Sin embargo, recuerde que esto podría afectar el nivel de soporte que recibe.

También debes recordar que todos los trajes de baño se estiran un poco con el tiempo, y las partes de abajo de los bikinis y los trajes de baño holgados solo te harán lucir más grande. El exceso de material siempre agregará volumen a su silueta, por lo que si es demasiado grande para comenzar, puede llamar la atención sobre las partes que preferiría ocultar. Comprar tu talla exacta (o incluso, horror, una talla más pequeña) puede adelgazar, así que pruébalo.