Cómo Empezar a Personalizar la Carcasa de Móvil

Los dispositivos móviles se han apoderado de la población humana. Hay 8.500 millones de conexiones de dispositivos móviles en todo el mundo, en comparación con nuestra población de 7.600 millones de personas.

Si bien esto suena como el comienzo de una película de terror de ciencia ficción, en realidad es una buena señal si desea crear su propia funda y accesorios para el teléfono.Lightweight IPhone 11 pro Flip Phone Case Custom Design Printing with Your Photos or Pictures
Las carcasas personalizadas para teléfonos, en particular, son fáciles de obtener y atraen a las personas que buscan inyectar algo de individualidad o funcionalidad adicional en el único dispositivo sin el que no pueden vivir.

Construir un negocio en torno a la fabricación y venta de sus propias fundas para teléfonos viene con una variedad de beneficios:

Es fácil mantener inventario y enviar, debido a su pequeño tamaño.
Son de costo relativamente bajo de producir.

Puede venderlos tanto en línea como en un quiosco fuera de línea.
Puede imprimir bajo demanda para comenzar con un riesgo menor o comprar al por mayor para obtener mejores márgenes.

Cada nuevo modelo de teléfono ofrece una nueva oportunidad para atender al 44% de los propietarios de teléfonos inteligentes que se actualizan cada dos años.

Al igual que con cualquier negocio donde la barrera de entrada es baja, habrá competencia. Sin embargo, todo lo que necesita para tener éxito es una parte de este mercado masivo.
IPhone11 UV Printing TPU and Glass Phonecase Custom Design Printing with Your Pictures or Photos
La siguiente es una guía que responde preguntas comunes sobre cómo iniciar un negocio de carcasas para teléfonos, como:

¿Qué tipos de fundas para teléfonos existen?
¿Dónde obtengo diseños únicos para carcasas de teléfonos?
¿Cómo sé qué fundas / diseños de teléfonos serán populares?
¿Dónde puedo vender mis fundas para teléfonos?

Si crear fundas para teléfonos le parece una idea personalizada en línea convincente, pero no sabe por dónde empezar, está en el lugar correcto. Haga clic en personalizadoda.es para personalizar el diseño de su propia carcasa de teléfono.