Cómo elegir un traje de baño de mujer

Bañador de una o dos piezas, de poliéster o poliamida, con espalda en forma de O o de U... Ante tanta oferta, a veces es difícil decidirse. personalizadoda.es te da nuestros consejos para elegir tu bañador de mujer! Un traje de baño se elige de acuerdo con dos criterios: su nivel de natación, el ajuste deseado y la comodidad.

1. Nivel Principiante
Eres un nadador principiante si solo estás sumergiendo los dedos de los pies en el mundo del agua y comenzando los deportes. Nadas para aprender
Un nadador principiante es aquel que puede nadar 1 o 2 brazadas y busca comodidad y tranquilidad mientras nada. Un traje de baño U-Back es ideal para estos, ya que es fácil de poner el traje de baño desde la parte superior. En Dysdyl.com, también ofrecemos trajes de baño semicubiertos y completamente cubiertos en caso de que busques algo más modesto y que evite el bronceado. También tenemos faldas que cubren la parte inferior si es necesario. Sin embargo, es importante recordar que un traje de baño que cubra sus manos y hombros puede ser un obstáculo cuando intenta mejorar sus brazadas.

2. Nivel Intermedio
Eres nadador intermedio si te has acostumbrado al mundo del agua y sabes 1-2 brazadas. Nadas para mejorar y mantener tu cuerpo.
Un nadador intermedio es aquel que puede nadar 3-4 brazadas y busca un traje de baño que le asegure estabilidad para mejorar su natación. Para ello, un traje de baño ideal es un shorty que se sujete a los muslos y no se mueva demasiado sobre el cuerpo, así no molestará tu práctica de natación. Una blusa con espalda cruzada es buena para sostener tus bustos. Un bañador con hombro abierto o sin mangas es ideal para realizar tus brazadas.

3. Nivel Avanzado
Eres un nadador de nivel avanzado si estás acostumbrado al agua y sabes 3-4 brazadas. Nadas para actuar.
Un nadador avanzado es aquel que puede nadar los 4 estilos y está entrenando o buscando participar en competencias. Los nadadores avanzados buscan idealmente un traje de baño que sea compacto y apenas cubra el cuerpo para garantizar la facilidad en el deslizamiento,

mejor velocidad y natación en general. Para esto, personalizadoda.es ofrece una gama de trajes de baño con corte en V que son mínimos en las piernas. La espalda cruzada asegura la sujeción del busto y que el bañador no se mueva mientras nadas. No tiene mangas para que puedas realizar tu brazada con total facilidad sin que ningún material se interponga en el camino.