¿Cómo elegir un sujetador deportivo para resistir cualquier entrenamiento?

Las etiquetas de los sujetadores deportivos deben indicar si brindan soporte bajo, medio o alto. Aquí hay una guía de personalizadoda.es para llevar los sostenes correctos al probador:

Los mejores sujetadores deportivos para ejercicios de bajo impacto
Para entrenamientos de bajo impacto como yoga, pilates y barra, las opciones más cómodas son los sostenes deportivos de compresión porque son livianos y se mueven con tu cuerpo. Este sujetador deportivo se parece más a una camiseta sin mangas con elegantes tiras en la espalda. Para evitar que tus senos se derramen cuando haces el perro boca abajo, busca sostenes deportivos con escotes más altos y cremalleras en la parte delantera.

Los mejores sujetadores deportivos para ejercicios de impacto medio
Para el entrenamiento cardiovascular de baja intensidad y los entrenamientos basados ​​en el baile, elige un sostén con más cobertura y tirantes más gruesos. Todavía necesita soporte para minimizar el rebote cuando mantiene un movimiento de ritmo más rápido, como trotar (especialmente si tiene un busto más grande), pero los sostenes deportivos de compresión o encapsulación también pueden ser adecuados, según sus preferencias.

Los mejores sujetadores deportivos para ejercicios de alto impacto
Para correr, entrenar en circuito y cualquier ejercicio que la lleve a zonas de frecuencia cardíaca de alta intensidad, busque sujetadores deportivos con encapsulación o con encapsulación-compresión, que brindan más soporte a sus senos.

Tu sostén debe tener tiras anchas (las que se cruzan en la parte posterior te darán estabilidad adicional si la necesitas) y materiales que absorban la humedad, lo que evitará que tu sostén se deslice durante los entrenamientos sudorosos.

Si tienes un busto más grande o prefieres sostenes deportivos con soporte extra pero encuentras que las correas que se cruzan en la parte posterior son demasiado difíciles de poner y quitar, busca un sostén deportivo con una cremallera en la parte delantera.

Elegir el sostén deportivo adecuado puede mejorar el rendimiento de tu entrenamiento
Al igual que sus sostenes regulares, probablemente tendrá varios sostenes deportivos que usa para diferentes tipos de ejercicio. Cuando te sientas cómodo, será la diferencia entre un entrenamiento frustrante y uno en el que puedes dar todo lo que tienes.

¿Tienes consejos útiles para elegir el mejor sujetador deportivo? ¡Comparte con nosotros!