¿Cómo elegir un sujetador deportivo?

Así que estás buscando un nuevo sostén deportivo, pero ¿por dónde empiezas? Elegir un sostén deportivo es un campo minado, hay una gran variedad de marcas y estilos que ofrecen algo diferente. Combine esto con el hecho de que las mujeres somos todas diferentes, hacemos diferentes actividades y tenemos diferentes estilos de moda. ¡DIOS MÍO!

Afortunadamente personalizadoda.es está aquí para ayudar. Lea la información a continuación y luego vea nuestra amplia gama de sujetadores deportivos y pronto estará rebotando con un cofre cómodo y apoyado.

Comience con impacto
Los sujetadores deportivos generalmente se etiquetan como adecuados para impacto bajo, medio o alto. Hemos descubierto que esto puede causar confusión con algunos usuarios. El lenguaje habla directamente del nivel de ejercicio que planea realizar. Los niveles de "impacto" se relacionan con la intensidad del ejercicio y el movimiento de los senos durante esa actividad. Básicamente, las actividades de alto impacto requieren un alto nivel de apoyo y así sucesivamente.

¿Qué pasa con el tamaño de la copa?
Elegir tu nivel de soporte no tiene nada que ver con el tamaño de tu copa. Por ejemplo, la idea de que las mujeres con un busto más pequeño pueden salirse con la suya con sujetadores de bajo impacto para todo tipo de deporte simplemente no es cierta. Del mismo modo, la idea de que una mujer con una copa más grande no debería usar un sostén deportivo de bajo impacto también es inexacta.

Esto se debe a que el daño del seno es causado por el movimiento del seno, no por el tamaño. Si el cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo, también lo hace el seno, con un retraso. Todos los buenos fabricantes de sujetadores construyen sujetadores para tallas más pequeñas o más grandes de una manera diferente, para tallas más grandes habrá características como forro adicional en la copa, soportes laterales, tiras reforzadas más anchas, etc.

Si el sostén está bien construido con las telas adecuadas, aún tendrán la opción de nivel de impacto. Algunas mujeres con senos llenos son conscientes de sí mismas y prefieren usar el nivel más alto de soporte para tener confianza y si se sienten más cómodas haciendo esto, está bien.

¿Qué pasa con los sujetadores con relleno?
En términos generales, los sostenes sin relleno brindan más soporte que los que tienen relleno: una almohadilla está preformada y, a menos que el seno encaje perfectamente dentro de él, el seno se moverá dentro de él. La almohadilla también crea una barrera entre el seno y el tejido de compresión en el exterior, lo que reduce el apoyo.

¿Qué más necesito saber?
La transpiración afecta la comodidad de los sujetadores; por lo tanto, los sujetadores deportivos deben tener un sistema de gestión del sudor. Copas forradas con telas suaves y absorbentes para eliminar la humedad del seno, si no hay forro de la copa, corre el riesgo de que las costuras expuestas rocen un seno sudoroso, lo que puede provocar dolor e incomodidad.

Puede valer la pena comprar un segundo sostén de una talla más grande para adaptarse a la fluctuación en el tamaño de los senos causada por el ciclo hormonal. Como los sostenes deportivos están hechos de telas fuertes con un estiramiento mínimo, puede ser muy incómodo forzar los senos hinchados y sensibles en un sostén hecho de una tela rígida.

Dado que los sujetadores deportivos están diseñados para el rendimiento, la estética es una consideración secundaria; sin embargo, algunos sujetadores se adaptan a diferentes formas del cuerpo por diseño. Los hombros más pequeños a menudo prefieren espaldas de nadador, bustos más llenos, tirantes regulares. El mejor consejo es probarlo, saltar y asegurarse de que se siente cómodo y seguro.

Ahí vas. Toda la información que necesitas saber para ayudarte a encontrar el mejor sujetador deportivo posible. Al final del día, la comodidad y el apoyo lo son todo. Sin estos, no podrá disfrutar de su actividad al máximo. ¡Así que ponte a saltar!