¿Cómo elegir los calzoncillos de hombre perfectos?

Efectivos y atemporales, los calzoncillos masculinos son LA ropa interior perfecta para hombres. Esta prenda interior discreta, cómoda y actual se presenta en todo tipo de estilos y materiales. Aunque a menudo se han pasado por alto en favor de los boxers, que tienden a ser vistos como más masculinos y que brindan más cobertura, han vuelto a estar en primer plano en los últimos años.

Los calzoncillos vienen en una amplia gama de cortes y, por lo tanto, se pueden adaptar para adaptarse al tipo de cuerpo de todos. Ofrecen una comodidad sin igual y también brindan un excelente soporte para sus partes íntimas. Si no estás seguro de qué calzoncillos elegir, ¡no te preocupes! En personalizadoda.es estamos aquí para guiarte a través de tu selección de la ropa interior más popular del momento.

DISTINTOS CORTES DE BRAGUITAS DE HOMBRE

El clásico calzoncillo de hombre
El calzoncillo clásico es el estilo que todos conocemos y reconocemos. Curvados ligeramente hacia arriba en los lados, ofrecen menos cobertura que su contraparte boxer. Ofrecen una mayor libertad de movimiento y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a las actividades deportivas.

El corte atlético y ajustado enfatiza tu figura y resalta tus activos. Los calzoncillos cubren todo el trasero para una comodidad óptima. La bolsa frontal también cubre perfectamente tus partes privadas para brindar un soporte excepcional. Tiene una cintura elástica ancha para una sensación suave y cómoda alrededor de la cintura.

En términos de estilo, los calzoncillos clásicos pueden ser básicos y atemporales, pero también deportivos. En algodón o microfibra, son una elección perfecta para el día a día. Estos calzoncillos también pueden venir en estilos más sexys y únicos hechos de encaje, malla o tul, o estampados con un patrón divertido y poco convencional.

Calzoncillos tipo tanga para hombre
Otro corte de calzoncillos: el tanga. Este tiene una muesca alta distintiva en los muslos. No tiene tela en los costados, lo que te da aún más libertad de movimiento que con un calzoncillo tradicional. Esto da como resultado menos fricción, para aún más comodidad. Sexy, elegante y atrevido, el tanga es más sofisticado.

Como una braguita clásica, tienen una cinturilla elástica ancha y un bolsillo frontal que te permite moverte perfectamente. El calzoncillo tanga también viene en una amplia variedad de estilos, que van desde el clásico hasta el divertido. Encaje, algodón, microfibra, todo depende de la ocasión para la que lo quieras llevar.

Los mini calzoncillos para hombre
La mini braguita de hombre, también conocida como braguita de bikini, es LA nueva prenda imprescindible en el armario masculino. Modernos y de moda, debutaron recientemente en el mercado de la ropa interior masculina y ahora son un éxito muy prometedor. Similar a las bragas de mujer, la mini braguita es minimalista, ligera y discreta. A diferencia del calzoncillo clásico y el calzoncillo tanga, la cinturilla elástica es ultrafina, casi invisible.

El mini slip es para ti si buscas ropa interior que no se vea debajo de la ropa. Los mini slip son envolventes y cómodos y ofrecen una buena sujeción tanto por delante como por detrás. Las mini braguitas pueden ser sobrias y elegantes, en algodón o microfibra, pero también más sexys, en piel o encaje. ¡Déjate seducir por este hermoso estilo!

¡Ya conoces los principales tipos de calzoncillos para hombre! Pero tenga en cuenta que hay otros estilos específicos que también pueden entrar en estas categorías, como los exclusivos calzoncillos laterales asimétricos o los calzoncillos canguro, que tienen una bolsa frontal muy reconocible, práctica y de fácil acceso.

Más provocativo que sus homólogos, el calzoncillo con parte inferior vacía es perfecto para ocasiones atrevidas con su abertura tipo suspensorio en las nalgas. Finalmente, como una adición bastante reciente al mundo de la ropa interior masculina, los calzoncillos de anillo para el pene con un adorno de anillo o una abertura para el anillo del pene son una excelente opción pervertida.