¿Cómo elegir los bañadores adecuados para hombres?

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de sacar el bañador. Si no ha comprado un par nuevo en algunos años, podría ser el momento de hacerlo con todos los nuevos colores, patrones y estilos. Pero elegir el par correcto puede ser un desafío. Deja que personalizadoda.es te diga cómo elegir el traje de baño adecuado.

Elija el tamaño y la longitud adecuados
Teniendo en cuenta que esencialmente está eligiendo un par de pantalones cortos, puede parecer bastante fácil. Pero debe asegurarse de que los pantalones cortos no sean demasiado largos ni sueltos. El tipo más común de traje de baño tiende a llegar hasta la rodilla y no más abajo. Cuando estés decidiendo la talla, comprar calzoncillos con cordón puede ayudarte a ajustarlos. Una forma de saber si te quedan bien es poniéndotelos y poniéndote en cuclillas. Si todavía se ajustan cómodamente y no son demasiado holgados, es un buen ajuste.

¿Por qué los estás recibiendo?
¿Usas bañador para descansar en una piscina o para nadar en la piscina? Cualquiera que sea, puede elegir un traje de baño más ajustado para nadar largos o un traje de baño perdedor para descansar. También puede elegir diferentes telas que se sequen más rápido o que esculpan el cuerpo. De esta manera, tus bañadores se adaptan a tus actividades acuáticas.

Elige estratégicamente colores y estampados
Tenga en cuenta que los trajes de baño son similares a los pantalones cortos. Desea elegir colores que se adapten a usted y que puedan combinar con camisetas o camisas que pueda estar usando. Tener bañadores neutrales siempre es útil ya que pueden combinar con camisas de colores o estampados. Si quieres bañadores con estampados, lo mejor es elegir unos que estén de moda. Quieres que los bañadores duren más de una temporada, así que ten en cuenta las tendencias.

Qué hacer con los trajes de baño para hombres
Do Embrace Colors: el color sigue siendo tendencia este verano en los trajes de baño para hombres. Sí, todavía puedes adoptar colores clásicos como el negro. Sin embargo, si siempre has querido probar un color pastel o recuperar un estampado inspirado en los 90, ¡adelante!

Compre algunas piezas clásicas: tenga en cuenta que no tiene que comprar varias piezas de trajes de baño, solo algunas piezas clásicas que envejecerán bien. En general, la malla será donde puedas ver la diferencia entre un par de shorts de baño de alta calidad y uno de baja calidad.

Conozca su propia forma: no existe un solo corte o estilo de traje de baño que favorezca a todos y cada uno de los tipos de cuerpo. Por lo tanto, debe comprender su propia forma y lo que se ve mejor en su tipo de cuerpo al elegir trajes de baño, de la misma manera que lo haría con cualquier otro tipo de ropa.