¿Cómo Elegir La Mejor Mochila Escolar Para Niños?

Antes de decidir dónde comprar mochilas escolares para sus hijos, primero es importante comprender cómo elegir la mochila escolar adecuada. Una mochila escolar mal ajustada puede causar un desequilibrio en el peso y ejercer una tensión innecesaria en la espalda de sus hijos, lo que resulta en un encorvamiento y un dolor excesivos. Ten en cuenta los siguientes factores a la hora de comprar las mejores mochilas escolares para niños, deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

 

Relleno

Entre los siete y los 12 años, los niños aún están desarrollando sus cuerpos y una mochila escolar mal sujeta puede afectar su crecimiento. Por lo tanto, elija una bolsa con acolchados gruesos en las correas de los hombros y la base de la bolsa donde se encuentra con la columna vertebral. Las correas de los hombros también deben ser anchas para distribuir uniformemente el peso de la bolsa sobre los hombros de su hijo.

Tamaño

Algunos padres pueden pensar que una mochila escolar más grande es mejor para los niños, ya que proporciona más capacidad. Desde un punto de vista financiero, esto también tiene sentido ya que puedes sacar más años de una mochila grande. Sin embargo, esto generalmente no beneficia a sus hijos. Esto se debe a que los niños de primaria tienden a ser de complexión más pequeña y una mochila escolar demasiado grande puede sobrecargarlos, lo que resulta en una postura poco saludable. Como regla general, una buena mochila escolar debe quedar bien por encima de la cintura. Las correas también deben ser lo suficientemente cortas para que la bolsa se asiente firmemente contra el cuerpo de su hijo en lugar de inclinarse.

 

Material

El material de la mochila escolar de su hijo es importante ya que determina la durabilidad y el peso de la mochila. Si bien es elegante, sugerimos que es una mejor opción evitar las mochilas escolares de cuero, ya que tienden a pesar más que las mochilas normales. Las mochilas escolares de tela sintética, como las que están hechas de nailon o poliéster, tienden a ser más livianas y resistentes al agua que las de algodón. Las mochilas escolares de lona o algodón son igualmente livianas pero generalmente no brindan protección contra el agua. Esto puede ser una mala noticia en un día escolar lluvioso.

 

Bolsillos

Querrá comprarle a su hijo una mochila con compartimentos y bolsillos para una mejor organización. Elija uno con un bolsillo frontal para acceder rápidamente a artículos prácticos como pañuelos desechables y desinfectante para manos. También debe haber un bolsillo para la botella de agua para que su hijo no tenga que llevar la botella en la mano. Si su hijo necesita llevar una computadora portátil o tableta a la escuela, una funda acolchada para computadora portátil en el compartimiento principal es una buena característica.

Seguridad

Es posible que sus hijos tengan que cruzar la calle o andar en bicicleta hacia y desde la escuela. Como tal, tener un diseño reflectante en la mochila escolar ayuda a que sus hijos sean más visibles para los automovilistas y puede reducir el riesgo de accidentes.

 

Cremalleras

Busque cremalleras de doble cabeza que bajen completamente en ambos lados para facilitar el movimiento. Elija una bolsa que tenga una pequeña solapa a lo largo de la tirolesa que la cubra. Esto ayudará a mantenerlos libres de oxidación al proteger las cremalleras para que no se mojen.

Ranuras Adecuadas

Asegúrese de que haya suficientes particiones para libros grandes, libros más pequeños, botellas de agua y artículos de papelería para que el niño pueda encontrar fácilmente las cosas.

Tanto el estilo como la funcionalidad se pueden cuidar si se tienen en cuenta todos estos puntos al comprar la mochila escolar de su hijo. Recuerde: el bolso de su hijo muestra su capacidad para asumir responsabilidades.